Jump to content

Andrea ecuatoriana delgada

Juansala26

Publicaciones recomendadas

Esto es de hoy 26-12-2019.

1. Tipo de Rostro: 
Ni fea ni bonita, pasable
2. Edad:
Le pongo base 3.
3. Talla:
1.68 puede ser
4. Color de Piel:
Blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita / poca / sin wata / caídos y aguados no me dio ni ganas de mamarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco / pequeño acorde a su cuerpo / flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si varios, no recuerdo las formas
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top que levantaba las tetas (se veían ricas pero adentro cuando se sacó una decepción) y una faldita rosada.
9. Ajuste Vaginal:
Sin ajuste
10. Sexo anal:
Si estaba incluido en el servicio
11. Mamada:
Monse  un minuto quizá . Te pone el pre y te da una mamada toda Monse no visita los webs site. 
12. Relato del Servicio:
Después de la última vez ( hace unos 15 +/- ) que fui y que lo postie nuevamente me animé a ir a este puticlin a ver si había carne nueva. Había pero no había buena carne. Lo vi era flaquita como me vacilan pero se notaba algo tía. Le abordo y las preguntas de rigor. Me dice 25 soles servicio completo bien atendido y ps cómo era flaquita me dije vamos a ver cómo aguanta ese anís de flaquita. La flaca no es de hablar mucho, yo le preguntaba para romper el hielo pero la flaca no es de hablar mucho. Nos desvestimos y ahí es donde se saca el sostén y se caen todos aguados csm me bajo las ganas pero como ya estaba calato dije ya que chucha a ver cómo va.  Me da el mamey ya descrito luego piernas al hombro, de costado, yo abajo ella arriba pero dándome la espalda pues no quería ver los senos pues me quitaba las ganas. Por último en 4 y luego siento que ya de me venía la lactosa le digo por atrás, se hecha lubricante y SAS un ratito nomás y termino
13. Higiene Personal:
Limpia no hubo olores extraños
14. Besos en la Boca:
No le pregunté, y tampoco los hubiera dado
15. Precio:
25 solanos incluido completo
16.Telefono / Anuncia / Local:
Quinto patio
17. Número de Habitación:
No recuerdo exactamente pero creo que era el 5 o 6. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto hasta la weberas. Pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por dar el asterisco un 3. Lo baja los senos caídos y aguados. Lo fría que es.
20. Comentarios Adicionales:

no volvería atenderme.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: Cara media larga delgada , delgadas , labios delgados , nariz algo perfilada no es narizona y cabello largo lacio color negro.

2. Edad: Entre 24 - 28 aproxm.

3. Talla: 1: 55 aproxm.

4. Color de Piel: blanca algo trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / pequeña / nada/ pequeños cuerpo de teen.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas / medidano/ delagadas con forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios uno en el muslo derecho parece una especie de dragon.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini amarillo y short blanco.

9. Ajuste Vaginal: + o - tirando para -.

10. Sexo anal: Si .

11. Mamada: mas o menos lo chupa el tronco y engulle hace algo de gp se lo come todo lo hace por corto tiempo.

12. Relato del Servicio: Bueno debo este rating ya que me atendi con esta ecuacha luego de atenderme con Daniela en el Colonial dando vueltas por el quinto patio vi 3 nuevas kines en el room 13 en el 11 una chama que tambien la tengo en la mira y me decidi por esta kin delgada parece teen justo ese dia un parroquiano ya de edad casi se nos vamo se desvanecio en pabellon de la mano izquierda al fondo la kines como gritaban fueron auxiliarlo y el tio poco a poco se recuperaba y despues de ese incidente decido entrar las preguntas de rigo me dijo completo y todo ese mismo argumento bueno entre nos desvestimos le cancelo y comenzo a mandar saludos al costado de la cama ya descrito lineas arriba empezamos ella encima comienza a cabalgar luego en misionero le pido a la kin si se le puede cargar ella acepta como es delgada le cargo la levanto ahi estuve dandole la kin colabora ahi la tenia como el ascensor la subia y la bajaba no te relojea luego al costado de la cama luego al hombro en misionero y para terminar en perrito donde le reviso el anillo no esta tan trajinado comienzo ah darle y antes que se me salga el yogurt le pido el anis y se lo apunto y ella se lo coloca y se lo mando y me levanto en cuclillas se lo entierro todo la kin no se queja ahi dandole a ese anis y expulse la milk te retira el pre te da ph y alcohol para desinfectarte.

13. Higiene Personal: Sin malos olores con la kin .

14. Besos en la Boca:No

15. Precio: S/ 25.00 sali ganado ya que al otro lado esta 30 y por este servicio que incluye el * en la tarifa bacan.

16.Telefono / Anuncia / Local: El quinto Patio 

17. Número de Habitación: Room N° 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina cuarto pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 no relojea un servicio aceptable para ser la primera vez a.

20. Comentarios Adicionales: La kin esta en algo triene para mas algo callada pero como fue la primera vez que sera cuando tengas confianza sali satisfecho si volvere es buena opcion no relojea algo sumisa en fin servidos compañeros y a los tiosno excederse del Sidenafilo .

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
This is the hidden content, please