Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abrigado con la esperanza de abrazar un buen culo arribe a este local, ya que había leído un R de mi hermano pegazo en otro Telo de este distrito y decidí probar llamando a su room 301, toc, toc.

1. Descripción del Rostro: cachetona cara redonda, china hereje cabello semi largo, nariz redonda se parece a la tigresa del Oriente pero con menos años.

2. Edad: 30 +

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña color puerta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita poca cintura una barriga colgada con estrías horrible oye !!! Tetas de perrita snauzher 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la tía culo redondo durito piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el hombro, en la clavícula y una serie de figuras y letras en toda su columna vertebral desde la nuca hasta el culo

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y medias negras con chancleta

9. Ajuste Vaginal: si, CSM calientito, aprieta su músculo vaginal para sentirla a tope

10. Sexo anal: cicatriz, lo malo que después de 10 min de bombeada ya estaba oliendo a Baby Rata

11. Mamada: aquí si se manda de frente a Capella buena succionada de pinga, como había pedido menú completo me quiso deslechar al toque, visito mis mandarinas una por una.

12. Relato del Servicio: ya de frente se puso en perrito para que no le vea la guata que está horrible y se la zampe a punta de salivazo, la perra aguanta las embestidas y gime, pero como ya sabía que quería calentarme la cabeza me concentre para no botar los payasitos tan rápido, ya de costadito y agarre ese panetón puta que tal quebrada de la doña que mi pinga se curvó por su culpa, ya que mierda pedí Tobi y así de costadito lo quiso, CSM la pinga se me estaba doblando y ya estaba incómodo así que pedí firulais y todo hasta el infinito y más allá, me subí luego me eche hacer mis planchas cuando en eso un olor putrefacto invadió el ambiente y  la pichulita no quería saber más, así que opte por la retirada guardando las municiones para otro combate.

13. Higiene Personal: no conoce esa palabra la doña apenas una gota de alcohol y un papel toalla 

14. Besos en la Boca: Nica, chupa pelao

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutazos sin relojeo pero yo me hize el huebon que ya había acabado solo para salir al toque, precio módico de 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: hs Arequipa el que no cacha se quita

17. Número de Habitación: 301 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto grande con roperos o closets sillón para cachar por qué la cama está que se hunde

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos por el servicio,  por la guata fea 2 puntos, por el anal 7 puntazos, que tal aguante de la doña 

20. Comentarios Adicionales: dice que pelotea aquí y en el Santa Rosa que la gente de Chimu son Chupis y a ella le gusta que le rompan el culo como dios manda.
Tamare me cago las pics del wasap, más filtro la huevada, pero culo es culo.

Saludos amiguitos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: media china cachetona labios gruesos

2. Edad: 35

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: guatona si la ves de espalda si paga, media espaldona

6. Caderas / Culo / Piernas buen culo dice que se va operar y Seva inflar buenas yucas de gordita

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo pa tapar la guata

9. Ajuste Vaginal: baile

10. Sexo anal:  es lo q jala

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: arreglamos le pagué todo y empezamos en perro, luego la voltie pero ahí se vio la guata y estrías y como q me la bajo un poco, pedí cuchara y ahí luego el cochino, pero después de un rato bombeando al querer cambiar de pose saque al muchacho enlodado, parece q recién había ido a cagar la muchacha, luego me pajie y terminé porq ya no iba a entrar

13. Higiene Personal: Parece q no se lava el culo a pesar q ofrece full anal

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio : 10 mtos / 50 soles + adicional por el culo

16.Telefono / Anuncia / Local: arequipa

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

La muchacha se esmera pero el cuerpo y la guata no la ayudan, además es media cochinola 

20. Comentarios Adicionales