Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rubia simpatica de buen trato.

2. Le echo sus 30 años maximo.

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura delgada, Cintura / Barriga / Parece que es mama, no se dejo chupar las tetas. Lineas bajo mas detalle

6. Caderas / Culo / Buenas patas, buen culo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Llego en con un cubretodo, debajo de eso un ceñido vestido negro.

9. Papita: No ajustaba tant.>

10. Servicio Adicional: Queria 80 lucas mas.

11. Fellatio: buen oral, visito las boloñas.

12. Relato del Servicio: Saque el numero de kines megaplaza, acordamos y me pidio que me hospedara en los telos que estan frente al megaplaza. Llego a los 20 minutos con un cubretodo y debajo un ceñido vestido negro que me arrecho en una. Le pague y nos fuimos a duchar, ahi empezo el paleteo. Ya en la cama se monto y comenzo la respectiva cabalgata, le pedi que se pusiera de espaldas para seguir montando, luego le pedi pararnos frente al espejo y segui.bombeandola, luego perrito y para terminar la puse boca abajo, aqui si disfrute el rico culo que tenia de hecho trate de aguantar los mas que podia para seguirsela metiendo hasta que bote el quaquer respectivo. Un buen polvo sin apuros. Lo unico malo que no se deja chupar bien las tetas.

13. Aseo Personal: se baño al entrar y salir.

14. Trato de pareja. Media fria pero con el tiempo mejoro la actitud.

15. Precio: 150 la hora mas telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: telo frente a megaplaza. 992 862 965 >

17. Ubicacion (Numero de Cuarto) telo de los olivos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hay buenos telos todo conforme x ese aspecto. >

19. Puntaje Final (0/10): 7 ptos. 20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

Según el aviso son 2 colochas que atienden las 24 horas y 7 días a la semana (que tal aguante), en tu ranking dices que te cobraron S/. 150 la hora y me parece que te estafo porque en el aviso indica que es S/. 100 la hora.

Seria arrechante un trio con estas 2 kines.

Publicado

En el aviso dice 100 pero cuando llamas y arreglas no te atracan menos de eso pero vale la pena

• 3 weeks later...
Publicado

Será cuestión de ver si es cierto todo lo que comentas .... Ya mandare mi post y veré si vale la pena