Jump to content

PILAR - PERUANA - cuarto 115

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no es ni fea ni bonita, es pasable de sonrisa amplia

2. Edad: 24 en adelante fácil

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, cuadradita, rollito q no incomoda, senos caines

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño  la verdad, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un atuendo transparente como maya, enterizo

9. Ajuste Vaginal: está en algo, aunq ella te apreta la verga con la chucha

10. Sexo anal: dijo q para terminar

11. Mamada: es normal pero sabe su chamba, se la come toda, pero no visita balls, te mira, se golpea la lengua

12. Relato del Servicio: pos al no haber nada bueno me decicíd por esta flaca, la verdad q me arrechó porq se escuchaban sus gemidos mientras atendía a un hermano asi q esperé, y si se toma su timpo, no te apura.

Bueno me acerqué muy amable la flaca preguntas correspondientes y pa dentro, conversamos un poco, nos desvestimos, me sentó al filo de la cama me limpió bien las manos y el muchacho, y digo bien porq si se esmera en limpiarte, y empezó con el oral se toma su ben tiempo y pregunta si quieres q siga yo feliz de q siga, la flaca mientras lo cupa suelta gemidos arrechantes, luego la puse a cabalgar empezó suave y ya luego le iba tomando el ritmo y empezó a gemir, luego la ppuse a renear y a darle duro la flacá se emezó a soltar se apretaba las tetas y pedía más, luego a misionero, la flaca ya estaba vviendo el cache, luego al filo de la cama a darle duro, la flaca empezó a gritar y decir coas arrechantes luego el 4 a darle duro, me dijo q le avise antes de terminar para darle por el culito, pero estaba arrecho ai q terminé antes de darle por el asterisco.

13. Higiene Personal: mmmmmm como q me decepcionó porq solo se limpió la concha con papel  y el peco con alcohol, uno  siempre espera que las flacas vayan a lavarse creo yo.

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: creo q es la 115

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención es buena, pero no es una flaca con buen cuerpo, le pongo un 5.5

20. Comentarios Adicionales: dice ser de rioja, se queda un tiempo aun, y bueno ese día estaba rayando, todos los hermanos ya cansados de siempre los mismos 4 cuartos con las tías de siempre ps ya aburren - yo regresaría en caso no encuentre opción entre el 7 y 71/2