Jump to content

NATHALIA - ECUATORIANA - CUARTO 121

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ES GUAPA, DE MIRADA SEXY, SE LE VE MUY BIEN ANQ MUCHO MAQUILLAJE

2. Edad: 22 en adelante

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es de piel clara, pero no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene cuerpito rico, le falta formar pero es natural, rollito q no incomoda, tetitas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: culito algo formado, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestidito pegado, le cae muy bien

9. Ajuste Vaginal: la verdad se puso mucho lubricante que ni la gocé

10. Sexo anal: rotundo NO

11. Mamada: solo para levantar al muchacho, no tiene técnica, recién está empezando en la vaina, para chuparla mueve su cabeza y todo su tronco

12. Relato del Servicio: bueno esta carne tbm era nueva en el local, chibola pero me dí cuenta q la gente no se atrevía a entrar, tanto así q la flaquita saco su silla a la puerta y se sentó a esperar,  bueno me llamó la atención porq es guapa, le pregunté por el precio y pa dentro, me desvestí, algo callada, le cancelé se desvistió se puso lubricante y se quedó paradita y me dijo q la podía acariciar, pero se quedó como un maniquí mientras la toqueteaba y palmeteaba, después de un rato me dice q le avise si ya queria empezar, le dije q ya ps, me acostó en la cama, con algo de torpesa me puso el pre y empezó con el oral, no por mucho tiempo, luego se trepo a cabalgar, no sabe moverse muy bien, pues sentí todo el lubricante q se había puesto, luego pasamos a misionero  y pues era como estar con una muñeca, luego la puse en 4 y pues ella no motivaba y no se sentía nada por todo el lubricante, asi q le ahí no más lo dejé porq no iba a terminar ya que no me motivaba la flaquita.

13. Higiene Personal: papel, paños húmedos, alcochol, se lava después del servicio

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 121

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos y eso ni puntaje para ponerle

20. Comentarios Adicionales: bueno fue una atención difícil al ser nueva en el mundo puteril