OXYTOCIN Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Chola power, sonriente, maquillada, cabello negro cola de caballo, no es fea no es bonita 2. Edad: debe estar ya muy cerca a los 40 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es provocador, es algo cuadrada/ tiene muy poco/ algo de rollos/ entre pequeños y medianos pezones bien parados 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/ poco, no es atractivo/ normalón 7. Tatuajes o Señas Particulares:No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido negro 9. Ajuste Vaginal: Acá está la maña, tiene entre un 60 % esta bandida 10. Sexo anal: Lo da por 50 soles 11. Mamada: Aquí se tomó su tiempo chupo buen rato, hizo su GP se dejaba atorar y lamia bien la punta. La verdad buen trabajo. Me ofreció también hacerlo sin Pre por 30 soles más, ahí nomás. Otro precio extra es para que se trague tu leche ni idea de cuánto 12. Relato del Servicio: Empieza haciendo el habla como para entrar en confianza, se calatea poco a poco y hace que la manosees, luego empezó con el mamey descrito. Empezamos con ella montandose encima de mí la germa se pegaba bastante y eso me exitaba porque sacó su trucazo como para ir aumentando el ajuste, se dejaba chupar las tetas y hasta le mordía un poco se sintió rico estuvimos casi 8 minutos así y como para no venirme, la cambié a misionero, con patas al hombro la bombeé, la tia pone su cara de arrecha, eso me exitó y pues la bombeé aún más fuerte, la cambié luego a perrito, se dejó jalar del pelo y todo hasta soltaba sus gemidos. Lo único que su culo no es muy atractivo así que pues me le pegué y mientras la ahorcaba la penetraba hasta terminar. Salí bien deslechado 13. Higiene Personal: No había malos olores, te echa alcohol 14. Besos en la Boca:No lo sé no intenté 15. Precio: 70 soles media hora servicio básico 16.Telefono / Anuncia / Local:904172845 anuncia en photoestafa/ depa en lince cerca a CC Arenales This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: Depa 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero al menos no hacía frío, la cama algo tela. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos Fisico en debe 20. Comentarios Adicionales: Te hace el habla amenamemte y entras en confianza rápido. 2
Vegetto69 Publicado 23 Febrero Publicado 23 Febrero POLVAZO CON LA CHINA KRISTELL 1. Descripción del Rostro: Señora agraciada, rostro redondo, ojos achinados y cabello negro largo que le llega por encima de la cintura. 2. Edad: 41 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Canela, trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, ha bajado de peso. No es gorda, tampoco flaca, buena contextura para la edad. Curvas definidas, buena cintura, ligeros rollos que no incomodan. Senos pequeños pero a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas acorde a su contextura, buen culo y más cuando se forma en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene 8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe en babydoll y tacones para calentarte de una 9. Ajuste Vaginal: 65% pero tiene su truco para que ajuste más, se siente como palpita 10. Sexo anal: No me lo da, solo a chipis 11. Mamada: Buena, se esmera e intenta hacer GP. Te lo deja fierro. 12. Relato del Servicio: La conozco de hace años, me atendí hace unos meses con ella en Miraflores, pero me dijo que estaba de regreso en el distrito felino y le caí altoque. Este relato es de hace 3 semanas, le escribí y pactamos. Fui al punto (el mismo de antes), pase, me recibió y pasamos a la habitación. Conversamos de la vida, nos recostamos en la cama y nos empezamos con caricias para ir calentándonos, la desvestí por completo y empecé a besar todo su cuerpo piernas abdomen cuello, después ella procedió con la mamada respectiva, buen trato a mi muchacho, pasamos a misionero, empezando con movimientos lentos y subiendo la intensidad poco a poco, estuvimos 25 minutos ahí, le encanta así te besa el cuello, te muerde la oreja, te jala el pelo, y más. Después vaquero, ella arriba saltando, se acerca y me deja sus pechos a mi disposición. Luego ella me dice de costadito, nos recostamos abrazados de cucharita para ir bombeando mientras descansábamos un rato, recuperado el aliento volvemos a misionero, esta vez a full intensidad, duras embestidas mientras le ahorcaba y le mordía todo su cuerpo, excitaba ver su rostro y su pecho lleno de sudor y como sacaba su lengua de lo caliente que estaba. Seguimos así durante 20 minutos más, por momentos paraba y dejaba toda mi verga dentro de ella para sentir como esa papita palpita por dentro, muy rico como se siente. Lo cerramos como una mamada más, hasta que em sacó toda la leche hasta la última gota. Otro buen polvo como me tiene acostumbrado. 13. Higiene Personal: Limpia, te echa alcohol, pañitos y toallas para secarte. Cuenta con baño donde se ducha antes y después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: Las primeras veces nada, pero como ya me tiene confianza, de la nada me chapo toda la boca y no pude resistirme a esos besos apasionados. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 150 so 16.Telefono / Anuncia / Local: 904172845 / anuncia en pk 17. Número de Habitación: departamento por arenales 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Discreto pero palta subir y bajar por esas escaleras 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 pts, siempre da bien polvo la china 20. Comentarios Adicionales: Es buena gente, cuanto más confianza tienes con ella, mejor es su performance. Mi polvo fijo.
Publicaciones recomendadas