Jump to content

ISABEL , Cuarto 18 - Gordita Algo Fingida pero Dispuesta

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primer polvito de esa noche , no había mucho de donde escoger , es amiga de Scarlet , se parecen bastante en body 

This is the hidden content, please

Ya noche , me decidí , en consulta ofrecio variedad de servicios , sin pedir adicionales , trato de pareja , buen oral , caricias , sin apuro , hasta 69 , le vi buena actitud , me convencio y entre

Aquí mi experiencia 

1. Tipo de Rostro: Ovalado  , de bonitas facciones , pelo lacio castaño , cejas rectas semi pobladas , ojos color miel , medianos , nariz pequeña perfilada , boca pequeña , labios finos , 

2. Edad: 30 años

3. Talla: 1.55 , es chata

4. Color de Piel: trigueña , bonito color de piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular sin mucha cintura , pancita que no incomoda , tetas grandes mamables , las ofrece para mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ,  pero en 4 , se le forma rico y hay de donde agarrar , culo grande carnoso , apetitoso , algo firme , piernas cortas de muslos algo gruesos , todo acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto

8. Apariencia / Vestimenta: de encargada de Spa o donde ponen uñas ... suele estar con vestidos cortos ajustados , 

9. Ajuste Vaginal: no mucho ajuste la verdad , 50 % , no senti mejora en poses , cuca depilada y pequeña 

10. Sexo anal: no recuerdo que me ofrecio , ni yo haberle preguntado 

11. Mamada: regular , senti como que raspaba el nepe , lo hace rápido , algo de GP,  visita rico las balls , se golpea la lengua y mira mientras succiona , te acaricia el cuerpo mientras mama , yo echado en la cama y ella al filo , poco tiempo , menos de un minuto

12. Relato del Servicio: entre , me saluda con besito en la mejilla , se desnuda rapido , yo hago lo mismo,  me sienta en la cama para los previos de ley , picos , abrazos,  me ofrece sus tetas para mamar , me prendo un buen rato como chivito , sus tetas son naturales,  mamables , se sienta y se frota contra mi pene , sin el pre puesto , me excito , ya después de eso , me acuesto en la cama , me pone el pre para el oral ya descrito , con el nepe ya erecto , procede a montarse , se mueve algo descoordinada , sin mucho ritmo  , por breves momentos , luego cambiamos a filo de cama , enseguida la pongo piernas al hombro , y empieza a gemir , la siento algo fingida , bajo sus piernas para pegarme a su cuerpo y besar su cuello y mamar sus tetas , un buen rato en esa pose , no deja de gemir , ya después se sube a la cama para ponerse en 4 , le doy veloz tratando de terminar,  pero no termino dr conectar y me desconcentro , siento un bajón,  a pesar de su buena disposición,  luego de un par de min , cambiamos a misionero clasico,  trato de concentrarme para poder terminar pero me desmotive y aunque sigo erecto , no logro botar la leche , me pego a su cuerpo intentando por última vez , variando a planchitas y embistiendo fuerte y veloz pero termine dándome por vencido y Decido terminar el servicio ... la kine me ayuda con el jebe , me ofrece ph y alcohol y hasta agua para lavarme,  ella pasa al privado para su higiene Dr rigor ,mientras me visto , ella también,  le cancelo lo acordado y salgo en busca de otro culito más motivador. 

13. Higiene Personal: limpia , no senti malos olores , se lava después del cache , ayuda con el jebe y ofrece ph y alcohol

14. Besos en la Boca: picos , pocos pero si da , en previos y algo durante el cache 

15. Precio: 35 soles por algo de 15 min , no apura no relojea 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Casa Rosada 

17. Número de Habitación: cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 , algo fingida , pero me excito al comienzo , ya luego me bajonie pero se esmera por atender bien , en mi caso,  no termine de conectar en el cache

20. Comentarios Adicionales: me causaba algo de curiosidad y me saque la espinita , siendo amiga de Scarlet , pensé que sería un polvo parecido,  pero mejor fue el cache con Scarlet , de seguro , se pueden encontrar mejores opciones , me agrado mucho el oral y su buena actitud. 

Saludos hermanos.