Jump to content

Verónica ecuatoriana teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, algunas pequitas y cabello claro hasta los hombros, en general chica simpática 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60 con tacones 

4. Color de Piel: blanquita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños (los da a disposición) 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo acorde a su estatura, y ese culito blanco prende a cualquiera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi un par y si no me equivoco también usaba piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: top y short jeans 

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace regular y hace intento de gp

12. Relato del Servicio:
 en su puerta parecía estafa porque veía que algunos hermanos preguntaban y se iban 

Me acerqué, algunas preguntas del servicio, pactamos el servicio mencionado líneas arriba y adentro. 

Se quitó la ropa y se quedó en tanguita rosada que combinaba con su piel blanquita, se la quité, puso el pre y empecé a puntearla, luego pasó a hacer el oral, se puso en 4, había muy buen ajuste debe ser porque es tren, me pide para cambiar porque le estaba doliendo, y ella misma eligió la siguiente pose, se sentó encima mío dándome la espalda y uff en esa pose pude ver como mi verga entraba y salía de ese tubo, ahí mismo hacia variantes de ranitas, mientras yo le intentaba abrir las nalgas y ella se quejaba pero creo que le gustaba 😅😅, ya para finalizar nuevamente en 4 pero ambos encima de la cama, le di de alma, la monita pedía despacio pero ni caso le hice porque ya tenía la leche en la cabeza 😅

13. Higiene Personal: limpia, se lava al finalizar y al inicio aplica alcohol en las manos para que la puedas manosear 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: aquí sí creo que pequé de arrecho hermanos, lo siento 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 

17. Número de Habitación:aquel día cuarto #02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta habitación sí era amplia, y no había mal olor, punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le pondría un poquito pero no me quería bajar la tarifa 

20. Comentarios Adicionales: volvería si aún sigue por ahí ya que me comentó que no sabía si se iba a quedar en ese local 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: de rostro agraciado, rostro redondo, cachetoncita, nariz pequeña bonita, cabello claro semi largo 

2. Edad: le pongo sus 25 como máximo 

3. Talla: 1.60 sin tacos aprox

4. Color de Piel: blanca. 🤤🤤🤤🤤🥵🥵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el Hombro izquierdo, en el brazo derecho, en la pantorrilla izquierda, en la muñeca derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi en lencería blanca, luego cambio a roja. 

9. Ajuste Vaginal: 7/10 sentí buen ajuste. 

10. Sexo anal: si lo da por un monto adicional. 

11. Mamada: de regular a buena, hace gp y pone mirada arrechante, no visito boloñas. No mete mucho diente. 

12. Relato del Servicio: vi a esta nena en su puerta haciéndome ojitos y caí en sus redes jejejejeje 🤭🤭🤭🤭🐸🐸
Su trato en puerta chevere, así que me entré. 
Una vez dentro puso su bulla, y empezó a mover el body. Luego de la previa el mamey descrito al filo de la cama hasta dejarlo bien tieso. 
Luego de ello, las pose clásicas. Empezamos por doggy al filo de la cama con una pierna en el piso y otra sobre el catre jejejejej entró rico al incio y luego se fue lubricando esa pussy. Luego le di media vuelta y full matraca piernas al hombro, la kine mete sus gemidos no tan exagerados, lo cual lo vuelve creíble jejejejej 😍 luego la puse a brincar dando sentones y twerk al filo de cama rico rico 🥵🥵🤤🤤🤤
Finalmente subimos al catre donde se puso a montar bien rico. Después de un rato no aguante más y bote todita la milk💦💦💦💦💦💦💦🤤🤤🤤🤤

13. Higiene Personal: no sentí malos olores en ninguna pose. 

14. Besos en la Boca: no 🙅🙅🤭🤭

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colo

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, ya me canse de decir que no tiene agua potable, no tiene espejos y no tiene colchones decentes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: volvería, buen trato, bonito rostro, sin rolex, pacto seguro Jejejejejeje 🤭🤭

Saludos hdls jejejejej🐷🐸🐷🐸👮😭😝🧸🧸🐸😭🤭🤭

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Segundo cache del dia ahora toco a su vecina de luz otra canina llamada veronica

1. Tipo de Rostro:  Caracteristico de toda mona ecuatoriana guapa

2. Edad:  Entre los 20 a 24 años

3. Talla: Entre los 1.60 a 1.65 cm

4. Color de Piel: Blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ cinturita pequeña/ sin barriga/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/  culito bien rico ni grande ni pequeño y yucas de acuerdo asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatoos en el hombro, brazo, pierna y muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: En conjunto tipo colegial cuadrado de 2 pieza de sosten y faldita corta

9. Ajuste Vaginal:  Se ve que no tiene mucho tiempo aun porque esa cuca aprieta aun

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada:  Regular no es nada del otro mundo lo que es que si se deja atragantar y no visito mis bolas a pesar que estuve depilado.

12. Relato del Servicio: Despues de romperle el culo a luz estaba pensando en retirarme hasta que vi a esta canina estaba por irle pero se metio otro cachero en fin cuando termine de dar unas vueltas por el local la veo libre y le hice las preguntas de rigor y entre es simpatica esta mona me comenzo a dar un pequeño baile mientras se desvestia le dije que no quitara la faldita pero no quizo pipipi ni modo me hizo la mamada ya descrita y le comence a dar en posa perruna donde esa cuca aun apretaba mi ñaño tiene bonita ese culito luego de eso le comence a dar paraditos mientras se agarraba de su mesa y la hacia sonar contra la pared luego le dije que me monte y se movia rico a lo que me vine y vote todo el yogurt milkito.

13. Higiene Personal:  limpia se fue a lavar despues del service 

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 40 Lujabes

16.Telefono / Anuncia / Local:  Colonial 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion normalita ya saben como son las habitaciones de esa mierda de local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su antenciòn la verdad es colaboradora a la otra ire a buscarla para romperle el anibal smith

20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que arreglaron el piso de uno de los pasadizos casi me resbalo csmre sin mas que decir les dejo con una frase de 
Mahatma Gandhi Lujan Carrion: "La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa"

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, cachetona, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo maso castaño en moño

2. Edad: 22 años +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sip / nop / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morro, maso consistente / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro  izq. (un corazon) y otros mas....

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra semi-transparente

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio: 
ya para salir del point me tope con esta monita ricotona y le fui de una en test me dio buena espina y pase, en la previa me dio sus teticas para lactarlas y luego de amasar sus nalguitas se acuclillo para mamar ricolino con GP a placer ufff quede picudo y de una le pedi la pose perruna un poco de manteca para evitar rasparla y se deslice mejor  y con las ansias a flor de piel le aplike la ley de mordor:still_dreaming: ricoo y apretao curuju, me dedique a rellenarle la alcancia con injundia buen ratico y ya para coronar en paticas al hombro accedio y barrene hasta soltar los mekos , la asepcia de ley para salir contentus batiatus, alaoz papus.

13. Higiene Personal: claruu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, cumplio lo pactado, alaoz.

• Me gusta 4
  • Haha 1