Mr. Stud Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 Atención del día This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: cachetoncita, algunas pequitas y cabello claro hasta los hombros, en general chica simpática 2. Edad: 21 3. Talla: 1.60 con tacones 4. Color de Piel: blanquita 🤤 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños (los da a disposición) 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo acorde a su estatura, y ese culito blanco prende a cualquiera 7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi un par y si no me equivoco también usaba piercing en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: top y short jeans 9. Ajuste Vaginal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace regular y hace intento de gp 12. Relato del Servicio: en su puerta parecía estafa porque veía que algunos hermanos preguntaban y se iban Me acerqué, algunas preguntas del servicio, pactamos el servicio mencionado líneas arriba y adentro. Se quitó la ropa y se quedó en tanguita rosada que combinaba con su piel blanquita, se la quité, puso el pre y empecé a puntearla, luego pasó a hacer el oral, se puso en 4, había muy buen ajuste debe ser porque es tren, me pide para cambiar porque le estaba doliendo, y ella misma eligió la siguiente pose, se sentó encima mío dándome la espalda y uff en esa pose pude ver como mi verga entraba y salía de ese tubo, ahí mismo hacia variantes de ranitas, mientras yo le intentaba abrir las nalgas y ella se quejaba pero creo que le gustaba 😅😅, ya para finalizar nuevamente en 4 pero ambos encima de la cama, le di de alma, la monita pedía despacio pero ni caso le hice porque ya tenía la leche en la cabeza 😅 13. Higiene Personal: limpia, se lava al finalizar y al inicio aplica alcohol en las manos para que la puedas manosear 14. Besos en la Boca: no intenté 15. Precio: aquí sí creo que pequé de arrecho hermanos, lo siento This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 17. Número de Habitación:aquel día cuarto #02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta habitación sí era amplia, y no había mal olor, punto a favor 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le pondría un poquito pero no me quería bajar la tarifa 20. Comentarios Adicionales: volvería si aún sigue por ahí ya que me comentó que no sabía si se iba a quedar en ese local 1 1 1
Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 23 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Guapa: rostro pequeño de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas postizas, ojos de tonalidad oscura, nariz pequeña y perfilada, labios pequeños así como delgados y tiene el cabello lacio desteñido de color castaño. 2. Edad: 20 años aproximadamente. 3. Talla: 1.60 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura mediana / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales pequeños de aureola pequeña de color claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y suave al tacto / Piernas pequeñas de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño en el hombro izquierdo, uno mediano en el brazo derecho y en el antebrazo. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Cumplidor 5.5/10: técnica sencilla realizado de manera tranquila con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que me encontraba desocupado fui a dar una vuelta por este local que en líneas generales no es mi agrado, pero que tiene algunas chicas interesantes. Al llegar comencé a dar algunas vueltas pensando en encontrar alguna jovencita que me provea del colágeno que me recomendó el geriatra, viendo y consultando me decidí por ella, acercándome a consultarle por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral siendo algo tímida al hablar, lo cual despertó mi curiosidad. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas en las cuales es colaboradora dejando llevar el ritmo y control del encuentro con algunos gemidos y siendo además un servicio tranquilo. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera amable para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención | Precio: 15 minutos | S/ 40. 16. Local: La Colonial. 17. Número de Habitación: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 6/10: servicio básico, cumplidor, agradable, colaboradora con las poses y de actitud tranquila. Aunque un poco eticosa en algunos aspectos y con algunos puntos por mejorar en general en su performance. 20. Comentarios Adicionales: You say, you wander your own land but when I think about it, I don't see how you can you're aching, you're breaking and I can see the pain in your eyes says everybody's changing, and I don't know why Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 3
sandro562 Publicado 8 de Julio del 2024 Publicado 8 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
MilkyShop Publicado 29 de Octubre del 2024 Publicado 29 de Octubre del 2024 1. Descripción del Rostro: de rostro agraciado, rostro redondo, cachetoncita, nariz pequeña bonita, cabello claro semi largo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: le pongo sus 25 como máximo 3. Talla: 1.60 sin tacos aprox 4. Color de Piel: blanca. 🤤🤤🤤🤤🥵🥵 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el Hombro izquierdo, en el brazo derecho, en la pantorrilla izquierda, en la muñeca derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi en lencería blanca, luego cambio a roja. 9. Ajuste Vaginal: 7/10 sentí buen ajuste. 10. Sexo anal: si lo da por un monto adicional. 11. Mamada: de regular a buena, hace gp y pone mirada arrechante, no visito boloñas. No mete mucho diente. 12. Relato del Servicio: vi a esta nena en su puerta haciéndome ojitos y caí en sus redes jejejejeje 🤭🤭🤭🤭🐸🐸 Su trato en puerta chevere, así que me entré. Una vez dentro puso su bulla, y empezó a mover el body. Luego de la previa el mamey descrito al filo de la cama hasta dejarlo bien tieso. Luego de ello, las pose clásicas. Empezamos por doggy al filo de la cama con una pierna en el piso y otra sobre el catre jejejejej entró rico al incio y luego se fue lubricando esa pussy. Luego le di media vuelta y full matraca piernas al hombro, la kine mete sus gemidos no tan exagerados, lo cual lo vuelve creíble jejejejej 😍 luego la puse a brincar dando sentones y twerk al filo de cama rico rico 🥵🥵🤤🤤🤤 Finalmente subimos al catre donde se puso a montar bien rico. Después de un rato no aguante más y bote todita la milk💦💦💦💦💦💦💦🤤🤤🤤🤤 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí malos olores en ninguna pose. 14. Besos en la Boca: no 🙅🙅🤭🤭 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 dinas por 20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: colo 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre, ya me canse de decir que no tiene agua potable, no tiene espejos y no tiene colchones decentes 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Adicionales: volvería, buen trato, bonito rostro, sin rolex, pacto seguro Jejejejejeje 🤭🤭 Saludos hdls jejejejej🐷🐸🐷🐸👮😭😝🧸🧸🐸😭🤭🤭 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Esta es una publicación popular Wolf Publicado 15 de Noviembre del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Noviembre del 2024 👸VERONICA👸 Jovencita - Sumisa 🔴HACE INSTANTES🔴 Recién saliendo de su habitación 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, sonrisa risueña, ojos marrones claros, pelicastaña lacia (hasta los pechos), usa flequillo abierto 2. Edad: Es jovencita, 23 años aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada | Esbelta - pequeña - pequeña imperceptible con su atuendo - medianos a pequeños, pezones marrones claros Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal - pequeño y mordelón - suaves bien cuidadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la pantorrilla, usa reloj y otros por el brazo Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Jovencita universitaria - usaba una especie de body negro con aperturas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, pantufla de aspecto agradable, muy higiénica (sin malos olores), peladita al ras. En la penetración contrae la pantufla y lubrica de manera natural, es un placer como la 🍆 entra y sale de su cavidad vaginal Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Nada que ver, no consulte 11. Mamada: Aceptable, si bien es cierto es un tanto básica, el hecho que sea jovencita y de buen cuerpo le suben puntos Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegando a tierras INCAS procedí a enrumbar a este local, en busca de alguna jovencita dispuesta a brindar un buen servicio. Ingrese y pude ver a esta jovencita, detrás de la puerta, un tanto escondida, me acerco agazapado en búsqueda de alguna victima, la veo y la tomo como opción. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego de haber recorrido el local y no habiendo encontrado más opción me dirijo hacia ella. Una breve consulta, cosas básicas y ya rutinarias para ambos, acordamos el servicio e ingreso a su habitación. Procedo a efectuar el pago por sus servicios, se desnuda mientras yo contemplo sus frágil cuerpecito de jovencita. Me hecha alcohol en las manos, para luego extenderme su brazo dándome la iniciativa para acercarme y realizar los tocamientos indebidos (mutuo acuerdo) . Me acerco a su cuello y le respiro, mientras ella cerraba sus ojos, el silencio del local nos daba la sensación de romanticismo Ggg. Su respiración se atenuaba mientras acariciaba su cuerpo, para que luego ella proceda a realizar el ORAL. Luego se hecha lubricante a la pantufla y coge mi 🍆 y se lo frota por sus labios vaginales, para luego introducirlo de forma lenta La penetre lento, le abría las piernas y veía su pantufla blanca expandirse en con las embestidas, un placer ver su cara pequeñas y cuerpo de jovencita. Realizo contracción vaginales, no aguante demasiado y termine. Me brindo los implementos necesarios para el aseo y conversamos un rato (cosas banales). Beso y pase a retirarme, salí satisfecho por todo lo suscitado dentro de la habitación Ggg 13. Higiene Personal: Muy limpia, se lava la pantufla al finalizar el servicio y desinfecta con alcohol + toallita húmeda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nada que ver eso lo dejo a los chibolos, no suelo solicitar este servicio, desconozco 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - 40 FujiLapicitos + 20 de propina por ser joven y atender con paciencia Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colonial - Milagro 17. Número de Habitación: Habitación 2, FIJA Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho ❌ Servicios sin agua + que los del balde ❌ Sin buena iluminación ❌ Falta ventilación (el techo de calamina da sensación de calor) 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, un servicio cumplidor, me dejo satisfecho, una que otra cosa puede mejorar 20. Comentarios Adicionales: Esta jovencita fue la única rescatable entre todo el desmonte ya conocido de este local. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5
Elgroso Publicado 17 de Noviembre del 2024 Publicado 17 de Noviembre del 2024 Segundo cache del dia ahora toco a su vecina de luz otra canina llamada veronica 1. Tipo de Rostro: Caracteristico de toda mona ecuatoriana guapa 2. Edad: Entre los 20 a 24 años 3. Talla: Entre los 1.60 a 1.65 cm 4. Color de Piel: Blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita pequeña/ sin barriga/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culito bien rico ni grande ni pequeño y yucas de acuerdo asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatoos en el hombro, brazo, pierna y muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: En conjunto tipo colegial cuadrado de 2 pieza de sosten y faldita corta 9. Ajuste Vaginal: Se ve que no tiene mucho tiempo aun porque esa cuca aprieta aun 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: Regular no es nada del otro mundo lo que es que si se deja atragantar y no visito mis bolas a pesar que estuve depilado. 12. Relato del Servicio: Despues de romperle el culo a luz estaba pensando en retirarme hasta que vi a esta canina estaba por irle pero se metio otro cachero en fin cuando termine de dar unas vueltas por el local la veo libre y le hice las preguntas de rigor y entre es simpatica esta mona me comenzo a dar un pequeño baile mientras se desvestia le dije que no quitara la faldita pero no quizo pipipi ni modo me hizo la mamada ya descrita y le comence a dar en posa perruna donde esa cuca aun apretaba mi ñaño tiene bonita ese culito luego de eso le comence a dar paraditos mientras se agarraba de su mesa y la hacia sonar contra la pared luego le dije que me monte y se movia rico a lo que me vine y vote todo el yogurt milkito. 13. Higiene Personal: limpia se fue a lavar despues del service 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 40 Lujabes 16.Telefono / Anuncia / Local: Colonial 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitacion normalita ya saben como son las habitaciones de esa mierda de local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me gusto su antenciòn la verdad es colaboradora a la otra ire a buscarla para romperle el anibal smith 20. Comentarios Adicionales: Me di cuenta que arreglaron el piso de uno de los pasadizos casi me resbalo csmre sin mas que decir les dejo con una frase de Mahatma Gandhi Lujan Carrion: "La satisfacción radica en el esfuerzo, no en el logro. El esfuerzo total es una victoria completa" 2 2
savarese Publicado 23 de Diciembre del 2024 Publicado 23 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, semi-redondo, cachetona, labios semi-carnosos, nariz perfilada, pelo maso castaño en moño 2. Edad: 22 años +o- 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / sip / nop / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / carnoso, morro, maso consistente / medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en hombro izq. (un corazon) y otros mas.... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra semi-transparente 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai x adic. 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: ya para salir del point me tope con esta monita ricotona y le fui de una en test me dio buena espina y pase, en la previa me dio sus teticas para lactarlas y luego de amasar sus nalguitas se acuclillo para mamar ricolino con GP a placer ufff quede picudo y de una le pedi la pose perruna un poco de manteca para evitar rasparla y se deslice mejor y con las ansias a flor de piel le aplike la ley de mordor ricoo y apretao curuju, me dedique a rellenarle la alcancia con injundia buen ratico y ya para coronar en paticas al hombro accedio y barrene hasta soltar los mekos , la asepcia de ley para salir contentus batiatus, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL DE TRUX 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud, cumplio lo pactado, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Publicaciones recomendadas