Jump to content

Verónica ecuatoriana teen

Mr. Stud

Publicaciones recomendadas

Atención del día 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: cachetoncita, algunas pequitas y cabello claro hasta los hombros, en general chica simpática 

2. Edad: 21 

3. Talla: 1.60 con tacones 

4. Color de Piel: blanquita 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y senos pequeños (los da a disposición) 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo acorde a su estatura, y ese culito blanco prende a cualquiera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí vi un par y si no me equivoco también usaba piercing en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: top y short jeans 

9. Ajuste Vaginal: 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace regular y hace intento de gp

12. Relato del Servicio:
 en su puerta parecía estafa porque veía que algunos hermanos preguntaban y se iban 

Me acerqué, algunas preguntas del servicio, pactamos el servicio mencionado líneas arriba y adentro. 

Se quitó la ropa y se quedó en tanguita rosada que combinaba con su piel blanquita, se la quité, puso el pre y empecé a puntearla, luego pasó a hacer el oral, se puso en 4, había muy buen ajuste debe ser porque es tren, me pide para cambiar porque le estaba doliendo, y ella misma eligió la siguiente pose, se sentó encima mío dándome la espalda y uff en esa pose pude ver como mi verga entraba y salía de ese tubo, ahí mismo hacia variantes de ranitas, mientras yo le intentaba abrir las nalgas y ella se quejaba pero creo que le gustaba 😅😅, ya para finalizar nuevamente en 4 pero ambos encima de la cama, le di de alma, la monita pedía despacio pero ni caso le hice porque ya tenía la leche en la cabeza 😅

13. Higiene Personal: limpia, se lava al finalizar y al inicio aplica alcohol en las manos para que la puedas manosear 

14. Besos en la Boca: no intenté 

15. Precio: aquí sí creo que pequé de arrecho hermanos, lo siento 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colo 

17. Número de Habitación:aquel día cuarto #02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta habitación sí era amplia, y no había mal olor, punto a favor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, le pondría un poquito pero no me quería bajar la tarifa 

20. Comentarios Adicionales: volvería si aún sigue por ahí ya que me comentó que no sabía si se iba a quedar en ese local 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...