Jump to content

Brenda-scape vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal gente el día de hoy les relató una atención de hace una dos semanas, recién me conecto igual espero que les sirva.

1. Descripción del Rostro: cara típica de Veneca con un poco de granitos, piel trigueña 

2. Edad: 23

3. Talla: 1:65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / algo / tiene un poco de wata pero no molesta / tiene unas tetasas, entre porque sus tetas se salían de su sostén cuando la vi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, normal, cachetones pero algo caídos. Las piernas son normales acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una pieza de bikini roja que antojaba y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da, precio acorde a tu pene 

11. Mamada: mamada regular solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: llegaba al point a medio día, había algo de gente y tmr algunos cuartos estaban vacíos y el tercero tmb, ya me iba a jalar y me di una vuelta por el segundo piso Alfonso del cuarto que da pa la calle, salió un párroco, y allí salió Brenda, así me dijo que se llamaba, me antojó esas retadas que se le salía del sostén, le pregunté si hacía anal y dijo que si, en una entre, se quitó la ropa y se puso encima mío, me estaba samaqueando mientras le chupaba las tetasas con pezones marrones, luego le puse en cuatro y cuando ya estaba por venirme le pedí en anal, y pt que rico apretó, ya no aguanté más y me vine, no salió oro. Buen punto por ello.

13. Higiene Personal: se pasó papel o toallas húmedas. 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 8 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: scape

17. Número de Habitación: no había número pero está en el segundo piso el cuarto que da pa la calle.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pal momento no más 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: la flaca no me apuro ni nada, pero tampoco digamos que la vivió, cumplió con su chamán no más 

• Me gusta 1
  • 2 months later...