Jump to content

Brenda la promocionan como CAJAMARQUINA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tenía un rostro muy simpático cara de chamita y tenía brakets 

2. Edad:no pasa de 25

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tiene cinturita/casi nada/buenos pechos, duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo bonito levantadito/conforme a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ni un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en toalla 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: regular, para levantar al ganso

12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 7 pm, andaba ansioso y baje en ese paradero, entre al hostal y toco la puerta, me recibe tapada con la toalla de la cintura para abajo y me jalo la vista sus pechos, entro al cuarto le doy su propina y empieza, primero el mamey nada del otro mundo pero sirvió para que se pare el titan, una vez ya Fierro le digo que se monte, comenzó a cabalgar y dejaba a la vista sus pechos, pt qué rico, seguí así hasta que me dice que cambiemos por que se canso, accedí y pongo su brazos en mi hombro y la levanto para ponerla piernas arriba y seguí taladrando, la flaca comenzó a soltar unos pequeños gemidos qué me exitaba más, ya cuando sentí que saldría la avena le digo para cambiar, se puso en cuatro y la vista era buena, comenzó a gemir más fuerte y me daño la cabeza qué hizo que saliera toda la descendencia. 

13. Higiene Personal:buen olor de la flaca, me dio una toalla de papel para que me limpie y ella entró a lavarse

14. Besos en la Boca: nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min/40 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 996 166 889/ Hostal cupido

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cama estaba desordenada aparte de eso todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): bonito cuerpo y rostro, 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: iré un par de veces a ese hostal para ver que tal las demás flacas y mantener informados a mis HDL. 
  • Me gusta 1