Jump to content

Kasumi room 24

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Nariz aguileña, cabello lacio rubio teñido

2. Edad: Dice tener 23, le calculo unos 25

3. Talla: Es chata, tendrá 1.50

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / poco

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / acorde a su contextura / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene en el brazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 7/10

10. Sexo anal: NO pregunté

11. Mamada: Cumplidora la chata, no le molesta que le follen la boca

12. Relato del Servicio: Volvi de nuevo al local, ya que el quaker se me salía por los ojos, el nivel esta bajo, pero al tener la avena ya queriendo salir por los ojos, tuve que entrarle.

La chata se esconde detrás de su puerta, no muestra su rostro, parecido a lo que hacía la chata llamada Angie, sólo muestra el brazo en el que esta su puti tatuaje, vi que varios hdl le preguntaban y no entraban a bajar las reservas, así que decidí arriesgarme y entré, sin preguntar o ver su face. Adentro no se cubre la cara, te hace el habla, te pide que te laves las manos y te pasa alcohol, Me dijo que me quitará la armadura y procedí a follarle la boca, cumple con su trabajo, se puso de rodillas y empezó a hacerlo bien, la tomé del pelo y traté de hacer GP, pero como estaba haciéndolo bien casi pierdo, Le pedí para acostarme y se subió a dar unos buenos saltones, el ajuste estaba bien, no sé si los labios inferiores o superiores apretaban bien, pero se sintió rico, cambiamos a misionero, ahí el ajuste bajo un poco, estuve bombeando por buen rato, pero como es flaca, sus huesos rozaban con los míos estaba incómodo, pasamos de costado aquí el ajuste  igual que en el de misionero, le pedí que se ponga en 4, aquí el ajuste se sintió como al inicio, buen ajuste, ni bien empezamos en esa posición casi termino así que la saque un rato, procedí a follarla, estuve buen rato bombeando y manoseando la poca carne que tiene así que terminé. Procedí a cambiarme y me ofreció alcohol, tuvimos un poco de charla, un poco de manoseo y fuga. La chata en ningún momento me relojeo, durante la faena metió sus gemidos algo fingidos, pero me dijo que le gusta follar.

13. Higiene Personal: Al terminar la faena se paso con pañitos húmedos y alcohol.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25+ / 50 pelucholares

16.Telefono / Anuncia / Local: Android / Relojeras club

17. Número de Habitación: estaba en la 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención y el ajuste, se merece un 6

20. Comentarios Adicionales: La chata es buena onda, te recibe y te hace una conversa para romper el hielo, le gusta que le digan cosas ricas.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, rostro sin manchas, cejas pronunciadas, nariz aguileña, boquita, cabello media rubia artificial lacio hasta más debajo de su hombro, es simpática la putita

2. Edad: 23 años, por su cuerpito parece de 18 años

3. Talla: 1.50 es chatita, 1.63 aprox. con tacos

4. Color de Piel: clara amarillenta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita ... poca cinturita ... tienes sus rollitos cuando se sienta ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderitas pronunciadas ... culo pequeño ... piernas delgadas y cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje notorio de flores en su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con top de rayas, calzoncito y tacos 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: me hizo una mamada básica, su boca se engolosina con la mitad del fusil, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta parecía misteriosa abriendo su puerta un poco, me acerque para preguntar, ella abrió un poco más su puerta y metí mi cabeza, me respondió de buena gana pero no accedió a todas mis peticiones, ya adentro de su room, la puta es buena onda, procedimos con las previas, ella me bailaba, su culito lo sobaba en mi rifle, le pago sus honorarios, quería seguir acariciando su cuerpito pero me ordena que me lave las manos, hice eso y continué manoseándola a mi antojo, también deguste sus tetas a mi antojo, me pone el condorito y se manda con su karaoke, su mamada no era buena, entonces procedí a cacharla por su boquita, no se quejaba la putita, luego la acomodo en misionero al filo de la cama, su vagina ardía y estaba apretadita, también me puse a degustar sus tetitas, después sin desconectarla la cargue, la puta no pesa nada, ella me abrazaba y soltaba sus gemidos, luego ella se sube para hacer la vaquerita, se mueve a buen ritmo, en momentos la abrazaba para seguir degustando sus tetitas, luego pedí que se volteara para la vaquerita invertida, buen panorama de su culito saltando, luego pasamos a perrito, se arquea bien la puta, le di unas palmadas a su culito, me detuve un rato y pedí que ella se mueva, entonces la puta se autoflagelaba con mi rifle, continué con el castigo hasta disparar las municiones de leche, hablamos un rato, me puse mi armadura, la despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después del cache ella se limpia sus partes con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 23 minutos ... 50 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: 24, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: la puta conoce su chamba y es maniobrable, no me apuro en ningún momento, quizás su punto en contra sea su nariz aguileña xd, es una de las pocas putas flaquitas del local.

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Fui un rato al local temprano para atenderme con las kines recién bañadas mientras caminaba por el local vi a esta kine con la cual ya me había atendido en la prepa así que decidí entrarle y me fue muy mal 

Creo que está atención será la peor de este año 2024

1. Descripción del Rostro: trigueña con una coleta teñida de rubio nariz aguileña

2. Edad: debe estar en sus 26 cuando la vi bien no es tan chibola

3. Talla: baja 160 con taco y todo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos: delgada palo seco/ de acuerdo a la contextura / unos rollos panza chelera/ pechos pequeños caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / de palo seco / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una rosa en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una micro falda negra y un sostén negro

9. Ajuste Vaginal: no ajusta nada 

10. Sexo anal: no pregunté pero con lo especial q se puso no creo que de

11. Mamada: hasta el queque solo le dio 3 succionadas

12. Relato del Servicio: 
  fui temprano al local quería atraparlas recién bañadas pero con esta kine me fue pésimo por no decir desastrosa atención cuando la vi decidí entrarle ya que el nivel del conejero está bajísimo y como ya me había atendido con esta kine en la prepa pense que me iria bien  

En la consulta me respondió toda coqueta que cumpliría lo pactado ya dentro comenzó el mal trato primero trato de convencerme para que le invitará chela le dije que no disponía de tiempo y que solo quería servicio y su actitud cambió se volvió un témpano de hielo 

1 no se quiso quitar el sostén 

2 me hizo un mamey de 3 succionadas osea no duró ni 4 segundos

3 Cuando pasamos a la acción se puso en misionero y ya no se movió más era como tirar a esas muñecas inflables de 10 soles 

4 intenté concentrarme para siquiera botar la leche pero su actitud no ayudaba así que fingí acabar y me fui calladito  no quise reclamar nada por qué pelear con estas kines es por gustó solo sería para que seguridad venga y te saquen la mugre afuera 

Así que me vesti y me fui 

13. Higiene Personal: no se quería salir rápido de allí que hasta me fui con el condón puesto

14. Besos en la Boca: cuantos penes habrán pasado por su boca jamas

15. Tiempo de Atención / Precio: precio 50 soles al  tacho de basura  el tiempo habrán sido unos 4 min con la cambiada y vistiéndome 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club

17. Número de Habitación: room 10 primer piso pasillo grande pero creo que la rotan por qué anteriores veces la vi en otros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): ajuste nulo 0 trato -5  cuerpo aquí le doy un 3 puntaje final sale debiendo puntos 

20. Comentarios Adicionales: al parecer esta kine solo quiere tomar y no hacer servicio y si no accedes a la jarra te trata peor que aún perro esta kine queda tachada para no entrarle más hasta prefiero arriesgarme con la vergonia antes que con esta kine 

Quedan advertidos hermanos lecheros para que no caigan en esta estafa

• Me gusta 2