el titan Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 1. Rostromas omenos 2. Edad:30 32 3. Talla:1.57 4. Color de Piel:trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal no ay si un poco 6. Caderas / Culo / Piernas:un poco ta creciendo acordé 7. Tatuajes o Señas Particulares:si decia el nombré dé un tipo 8. Apariencia / Vestimenta:en lenceria rosadas 9. Papita:si ha ajustaba bueno no ce soy piezon 10. Servicio Adicional:si lo da 10 maracas más 11. Fellatio:si en eso es buena te da buena mamada como pa parar al muchacho bien 12. Relato del Servicio:bueno toque primero en kendra pero resien sé abia levantado y le pregunté si acia servicio especial pero ya no entonces me fui en karol y ella si da y no te apura bueno quedamos en el precio con karol y ya le dije que se saque todo de arranque la mamada qué dije sin apuros unos 5min másomenos luego la agarre de misionero le comense a meter despacio para que me sienta todo el pionono que se come mientras ella me decía si sigue que rico tu pichula todo eso es tuyo yo le dije si porq si la tengo chiquita jajaja me jaranie y ella dijo chiquita uhm bueno sigo ahí no más la agarre al hombro y ella decia uy que rico te siento todo y le comense a dar duro como si fuera mi muñeca sisten del bananero si ha da su ajuston que rico se siente de ahí le agarre de perrito asu y miraba como entraba todo mi pionono si ha ajustaba que riiiiiiiiiiiico de ahí pollito tomando agua y la flaca alucinaba puta que aguante dando y dando duro como muñeca inflable ya ahí le dije mami ya es hora de atobi y ella dijo ya dame no lo pense pero antes me dijo me la metes despacito yala le eche un poco de lubricante pa pasar piola despacito y entro el muchacho yo pense qué ajustaba pero no haaaaaaaa entonce ya no me apiade de ella le di bien duro si ha se la come toda no roba nada aguanta la muchacha fiel al castigo asta que ya me dijo acaba ya como estaba que le daba ráfagas y ráfagas de pingasos ya pues me vine pero si ha aguanta la flaca me gustó su concha ajusta termine le pedí jabón y me dio me lave me cambie a claro ella también se limpio con alcohol y papel y me largo 13. Aseo Personal:si es limpia 14. Trato de pareja: Si lo da se deja hacer de todo mientras otro hdl la llamaba yo le chupaba las tetas las nalgas 15. Precio:30 lunes más especial 10 total 40 y dos para el que se la lleva fácil 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedí al costado de kendra esta 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Al costado de kendra la 4 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si pa lo q pague 19. Puntaje Final (0/10):trato 8 limpieza si 7cuerpo 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:la germa si eres piezon como yo te aguanta te pone ojos blancos y tiene su ajuste asta de perrito que riiiiiiiiiiiico bueno les dejo yo quería romperle el ojte a kendra pero no quiso la próxima iré por una pelada q ya vuelve el lunes se llama dana media chinita potona iré para hacer mi respectivo rankin lecheros jejeje saludos el titan
ORGASMICO Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Titanziño ¿a que hora fuistes al Casa Blanca?, quiero saber porque cuando llegaba al telo Cariño a eso de las 6 pm. los atorrantes recepcionistas no me dejaban entrar.
BioBiolador Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 oe hdl @orgamisco talvez tienes cara de soplon o del grupo terna, hoy estaba en el cariños el mediodia y un monce sube y pregunta si alkilan habitancion y la jerma de dijo q no....
ORGASMICO Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 No creo Bio, yo Chambeo los Sabados hasta las 5 pm por Pueblo Libre, y ya varias veces que he llegado al Cariño y los hijos de la gran Pta me dicen que no hay atención y que vuelva el Lunes y encima escribo aca y me salen acusando de tombo, con razon la gente se convierte en Homicida... espero que tu comentario no sea mal intencionado.
goni123 Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ese casa blanca queda en puente piedra?
BioBiolador Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 oe hdl @@ORGASMICO que tu subes preguntando si hay atencion,te recomiendo q no preguntes solo sube con tu peaje en mano ya cancherazo y subes todo wantan pal servicio
ORGASMICO Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 Hay Bio, Bio yo siempre he entrado al Cariño desde el 2013 alli me atendi con la inmoladora Grace, es más yo ya venia por las rukas más conocidas como Kendra y Susan y nunca tuve problemas, no se de donde sacas que "yo preguntaba" si hay atención como si fuera un turista... pero reconozco tus intenciones de cargosear y todo porque vienes al mediodia Muajajajajajaja... caballero nomás tendre que empacharme nuevamente con la megaculona de Nathaly, no me queda otra. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BAD BUNNY Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 @@ORGASMICO donde anda ahora esa culona de nataly ? la manyo pero no la ubico ...
anonimus Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 (editado) mañana ire para telo cariños y traerle buenas nuevas... se los prometo y rating respectivo, siempre en cuando atiendan Editado 31 de Agosto del 2015 por anonimus
el titan Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Publicado 31 de Agosto del 2015 orgasmico fui eso de las 3:30 pm. y como dice el otro hdl pregunte si ay flacas y me dijo si y subi al toque un chato estaba de reseccionista kendra esta en la tres tiene buen culo y karol en la 04 ya sabes
llanerosolitario Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 EL CASABLANCA esta operativo ???????
EL_VIEJO_MEON Publicado 31 de Agosto del 2015 Publicado 31 de Agosto del 2015 karol la muelona del hostal americo? , no creo que sea ella , voy a ir para el casa blanca para dar un reporte en vivo :dribble:
el titan Publicado 2 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 2 de Septiembre del 2015 no la que esta en el cariños
BRAD PITT Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 donde queda casa b;anca digan direccion
Publicaciones recomendadas