Charls lee rey Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: chica Linda de barrio , cara delgada un poco quemadita con el sol cabello negro lacio hasta los hombros 2. Edad:25 3. Talla:1.65 4. Color de Piel:trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , si hay, plana ,pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas : algo de cadera , mediano , largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:su color de piel es como si estuviera quemada por el sol 8. Apariencia / Vestimenta: tacos ,calzon y una chompita pequeña con escote 9. Ajuste Vaginal:masomenos 10. Sexo anal:no pregunte 11. Mamada: Buena se se atoro un par de veces , me chupo la cabesita , no bolas 12. Relato del Servicio: llege en la tarde y se ve alta con tacos , una vez en el cuarto la empece a manosear el culo se dejaba puntear ya despues de la mamada , la puse en perro que rico se siente su vagina humeda le di despacio por buen rato , luego la puse en misionero donde chupe sus tetas algo pequeñas pero ricas se exito y empece a darle mas fuerte , empeso a gemir la perra , luego la puse em perro de nuevo y le di duro esta vez enpeso a gritar despacioto como arrecha y tbn me arrecho la cogi de las nalgas y se me vino todo el semen ,antes de quitarle la pichula le meti un nalgaso , luego me despedi con una paleteada 13. Higiene Personal:limpia sin olores extraños 14. Besos en la Boca: le di un pico 15. Precio:50 so 16.Telefono / Anuncia / Local:Amazonas 17. Número de Habitación:305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bonita habitacion con tele y buena cama grande 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no me apuro 20. Comentarios Adicionales:es como una chica linda y alegre de barrio , tal vez vuelva si no hay nada mejor
rocoxxx Publicado 6 de Julio del 2024 Publicado 6 de Julio del 2024 Buenas tardes hdl, volviendo al ruedo, fui a este point para ver que bondades había y veo 2 chicas, una conocida y está que de cara estaba en algo, de cuerpo no aprecié bien por su vestimenta pero entré para hacer data sin saber que tenía rankankan. 1. Descripción del Rostro: un poco cuadrado, cabello lacio, poco ojona, labios semi gruesos, nariz semi recta, algo de ojeras,. 2. Edad: Sus 28 años. 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, poca cintura, de pie se aprecie grasa en el vientre, senos medianos a total disposición. Cuarto algo cuadrado 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera semi ancha, culo grande, en perro sacó buen ass con algo de celulitis, piernas algo anchas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes borrosos por su espalda al lado del hombro para atrás, al costado de sus senos unos tattos pequeños, lo resaltante es que tiene vientre fofo y marca de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido casi baby doll color negro + tacos punta aguja 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: nop, pero de ve cerradito, rica vista de su nudo de globo 11. Mamada: se tomó su minuto, lámina de tronco, intenta hacer GP. Honorable mamada. 12. Relato del Servicio: Tocó su puerta, su guión y lo pensé pero al no haber estado con ella antes, nueva figura para el Panini, su trance de negocios y listo, pa dentro, su calateo respectivo, me unta en alcohol el malcriado, pone el pre y el oral descrito de pie luego en la cama, acá toqué su concha, algo seca, después del oral se puso encima mío, algunos movimientos en circular, aproveche en lactar sus senos, normal me dejó, en esa pose le metía hasta el fondo con fuerza y ella poniendo su cara con los ojos cerrados gemía en cada embestida, luego fuimos a misionero donde le abrí las piernas y se la zampe, un rato en esa pose para luego piernas al hombro, acá empezó a gemir más, estando en esa variante, ella me dice en perro, manera sutil de decir que acabe, se colocó en 4 y empecé a taladrar esa concha que sentía se abría más y más, estuve dándole despacio y rápido, acá dió más gemidos hasta que salió el quacker, ella sola me sacó el jebe y lo tiré a la basura. Su cambio de ropa y cada quién por su camino. 13. Higiene Personal: te unta alchol 14. Besos en la Boca: nop 15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15imutos son apuro. 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: local Amazonas 17. Número de Habitación: 305 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 puntos 20. Comentarios Adicionales: No tengo en contra a las personas xq entiendo que algunas caninas pueden cambiar más rápido que otras, pero veo que no hubo info real sobre ella, pero ya depende de la imparcialidad de otros con otros sea en Gustlo.. Saludos.
Publicaciones recomendadas