Jump to content

ARIANA (Relojera) Flaquita de tatuajes


Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara delgada, cejas delgadas, ojos oscuros pequeños, nariz perfilada, boca pequeña, labios planos, mejillas deshinchadas, tiene algunos lunares en su mejilla derecha, cabello negro lacio hasta más debajo de su hombro, es linda la puta

2. Edad: 22 años

3. Talla: 1.60, 1.67 aprox. con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ... cintura pequeña  ... cero rollitos ... tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas no tan pronunciadas ... culo pequeño ... piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, letras en su clavícula izquierda, un nombre en su clavícula derecha, una pluma en su cadera izquierda, mariposas en su cadera derecha, letras en su omóplato izquierdo, símbolos en su omóplato derecho, mariposas por su muñeca izquierda, algunos tatuajes pequeños por su muñeca derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con lencería de dos piezas, cubierta con una faldita y sus tacos de fiesta de gala

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo Anal: dice que no

11. Mamada: hace un karaoke básico, se engolosina con la mitad del rifle, dos minutos aprox.

12. Relato del Servicio: la puta estaba parada en su marco mirando su celular, la mire fijamente un rato y ella me hizo unas miradas coquetas, me acerque para la consulta, sus respuestas no me convencieron para nada, de todas maneras opté por follarla, ya que es linda y flaquita, ya adentro me recibe con un besito en la mejilla, se quejaba del frio, luego de los protocolos de rigor, ella se sienta en la cama y se quita su faldita y calzón, no se quita su sostén y sus tacos, me pone el casquito alemán y se manda con su karaoke, hora de la chancadera, la castigo en estilo misionero al filo de la cama, en un principio se cuidaba y no quería ser sometida con fuerza, llevo sus piernas al hombro y continúe con el castigo, luego ella se trepa para la cabalgata deportiva, ella se va para atrás y así brincaba con esmero, luego pasamos a misionero clásico, intente convencerla para degustar sus tetas y no respondía nada, apenas un rato me dejo ver sus tetas, la puta cerraba sus ojos y soltaba sus gemidos, aprecie su carita sufriendo, me dieron ganas de besarla pero no lo intente xd, le dije para cambiar a perrito y ella me pregunto: ya vas a terminar??, no le dije, pasamos a perrito, la puta se arquea bien, ese panorama de su culito me puso más enfermo, la aprisioné de su cintura y continúe con las arremetidas, plac plac plac, después de minutos la puta me dice: amigo, ya termina, ante esa situación desfavorable, aumente las revoluciones hasta expulsar el chakra de leche, un silencio incomodo, me puse mi armadura, me dio un besito en la mejilla como despedida y me salí de su room

13. Higiene Personal: después de la faena ella se limpia su vagina con alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos ... 40 soles

16. Teléfono / Anuncia / Local: la prepa del amor

17. Número de Habitación: 6, primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: las condiciones del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: la puta es relojera, tiene que soltarse más en la faena, no se quita su sostén, no deja degustar sus tetitas, no quiere prender la luz clara.
 
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Algo simpática, cabello lacio hasta los hombros.

2. Edad: No le pregunté, pero aparenta unos 22.

3. Talla: 1.60+ con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / un poco / unos limoncitos ni se quita el sostén. 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso / un poco / acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2, en la espalda, cerca a los hombros.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un puti vestido de 2 piezas. Mini de colegiala.

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: Sólo para levantar a Lázaro. 

12. Relato del Servicio: Bueno, fue mi primera incursión en el local, me di un par de vueltas y vi que el nivel estaba bajo, estaba por irme y veo a esta puta, le hice las preguntas del rigor, me contesto de buena manera, accedí y procedí a entrar a su room, me pide sus honorarios, todo bien hasta ahí.
Ni bien le pagué cambio de actitud la puta, se calateo altoque, me dijo que haga los mismo pero rápido, ya sabía lo que se venía, me puso el pre, una mamada bien corta solo para darle vida a Lázaro. La puta me dijo para empezar con el acto, se puso de misionero, estuve bombeando por poco tiempo y me dijo para cambiar de pose, me preguntó la que quería, no le dije nada, sólo la puse en 4 y empecé a bombear, me dijo para cabalgar accedí, normalmente suelo hablar con las putas y bromear un poco durante la faena, pero estaba asado, no le dije nada, ni se quito los tacones, no pude ni manosear, ya que tampoco se quitó la parte de arriba, me dijo que ya tenía que terminar,  le dije entonces en 4, me dijo que ahí ya tenía que terminar, no habían pasado ni 10 minutos, me concentré, pensé en otras putas y terminé, me cambié de volada, me quiso hacer el habla, no le respondí nada, estaba asado, abrí la puerta y me fui lamentandome de haver ido al local. Aparenta tener buen cuerpo pero en cuánto de quita la ropa es delgada. 

13. Higiene Personal: Sólo se pasó papel al terminar la faena

14. Besos en la Boca: Ni cagando.

15. Tiempo de Atención / Precio: -10 min, a pesar de que en la puerta me dijo 20+/ 5 la entrada y 40 la estafa.

16.Telefono / Anuncia / Local: No vi, sólo estaba un cargador en su silla / la prepa de la estafa.

17. Número de Habitación: 6 o 7, es la que está al lado del baño de putas.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sólo porque tenía un ajuste regular y su apariencia engañosa le doy 4

20. Comentarios Adicionales: Para mi primera incursión fue pésimo el servicio, no creo volver ya que ni calidad de putas, ni la música es buena, pero pude observar que tiene aceptación por los hdl.
  • 4 weeks later...
  • 5 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...