Jump to content

Camila - Hs El Palto - Los Olivos Sta Rosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy buenas noches hermanos, este ranking es de un par de horas, saliendo de la chamba, me fui a visitar a esta rufiana, ya que me habian dateado que es joven, entonces fui a conocerla...

1. Rostro: Algo simpatica, se maquilla

2. Edad: le pregunte, me dijo 19, pero facil tiene 23 aprox con cuerpo de joven

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene pinta de joven de 18 años / tiene un poco de guata / tiene algo de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales / culo normal con estrias (en 4 se ve rico) /piernas delgada por lo de joven

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten con tacos puteros

9. Papita: no ajusta ni mierda (lubricante) / no se depila

10. Servicio Adicional: le pregunte, me dijo que no lo hace

11. Fellatio: lo normal, para levantar al muchacho, no visita las bolas

12. Relato del Servicio: llegue al telo a eso de las 7pm (previa llamada para segurar si atendian), subi las escaleras, toco el timbre, sale el caficho, pregunto por la tal camila, me dice: "esta ocupada, son 2 lucas de entrada", tuve que esperar a que salga el parroquiano, una vez mi turno, me sorprendio al verla, por que de verdad parece joven, pero esa almeja que esta mas abierta, me hace deducir que ya tiene laborando como 4 años en este rugro y que tiene un chibolo que mantener, aunque me dijo que solo va los sabado y domingos porque los demas dias se encuentra estudiando, se paso de conchan xD.

Le pregunte por sus servicios (si hacia anal, me dijo que no), entonces le cancele lo pactado, me acerque la empeze a sobar el culo, le quite el sosten, se quizo quitar el calzon pero le dije todavia no, entonces en el filo de la cama empezó con la respectiva chupada de pescuezo, estuvo algo aburrido, no visita las bolas, de ahi le dije parate, como es sumisa, te hace caso en todo, ahi le baje el calzoncito, y me dijo esperate, ... se empezo a echar lubricante,..luego en el mismo fila de la cama, le dije que se sentara en mi, entonces empezé a clavarla (ella con las piernas juntas), y yo jugando con sus tetas, que rico se mueve la condenada, luego me eche y ella se subio mirandome, y empezó a cabalgar (aqui con las piernas abiertas, no sentia mucho ajuste), entonces decidi rodearla con los brazos y cagarla (sin sacar mi huevada), echarla y de misionero empeze a darle , aqui  empezo a sentir la pegada, por que empezo a jemir un poco y yo chupandole los pezones, para el gran final le dije que se ponga en 4, uy aqui si vale la pena pagar, ya que se ve un panorama apetecible, esa tunel que se maneja, daba ganas de sopearla csm xD, pero ni cagando, aqui una pierna sobre la cama le empeze a dar con alma, corazon y vida, aqui vote los renacuajos.

13. Aseo Personal: se hecha alchol antes de empezar / olia rico

14. Trato de pareja: no lo da / pero se deja hacer de todo /sumisa

15. Precio: 40 ollantas, incluye el pre - el caficho te cobra 2 lucas (eso es lo malo)

16.Telefono / Anuncia / Local: 976328117 me pasaron el fono / llame y me dijeron que atienden hasta las 9 pm

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hs El Palto - Paradero 5 de la conocida Av santa rosa (en google maps esta como av los olivos) - si vienes de sur a norte por la universitaria, debes bajarte en el pdero santa rosa (pasando carlos izaguirre), una vez ahi debes tomar una moto hasta el padero 5.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con tv y baño / olor a semen / si es privado

19. Puntaje Final (0/10): 6 por lo joven y no apura / pero le falta carisma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volvería al telo, pero en busca de otra rufiana

Publicado

El telo que esta al lado del chifa y de la farmacia... ptm que palta entrar ahi... nada discreto es ahi... la vez pasada vi entrar a dos flacas bien buenotas de cuerpo xq de cara habia una en debe...

Publicado

Puta chochera, cuando tienes ganas de cachar no hay excusas, hay varias formas de pasar de inadvertido no crees

• 3 weeks later...
Publicado

otro que esta cerca a mi jato, pero puta madre alla me da más roche, pero ya veré como le hago para entrar, iré en estos días y comento

Publicado

recuerda qua a esta flaca la encuentras solo los sabados y domingos

Publicado

recuerda qua a esta flaca la encuentras solo los sabados y domingos

Gracias HdL

• 1 month later...