Palomares Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: delgada 2. Edad: 22 - 23 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:blanca dice ser de Quillabamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - delgadita - plana - pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regularsito Masomenos un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus dos limones 8. Apariencia / Vestimenta: con mini falda 9. Ajuste Vaginal: 8 para mi ya saben mientras más el tamaño mayor rose 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hace 🤔 12. Relato del Servicio: estaba ahí por el navegador viendo lo que me follaría ya andava aceros Arequipa hace buen rato no hay flaca la encontré a esta que me llamó la atención a qué no está mal con su apariencia la contacto ví la foto de su perfil de wasapp me cita por cerro colorado para las 3 nos ubicamos y pal cuarto me da la bienvenida con un besito en el cachete lo pago se me puso fierro altoque la verga lo vió solo me dijo ya esta dura la cosa solte una risa ya queria metérsela andava muy cachondo 🥵puta apenas me acabo de jalar el ganzo para no correrme rápido ya que estaba fierro para durar más con técnicas para disfrutar más tiempo comienzo con el acariciar todo el cuerpito blanquita y su conchita rosadita ayayay que 😋 al filo de la cama se la sobó mi verga contra su conchita gemía suave ví como tiembla sus piernas le hice el juego fue sumisa le pregunté cuál pose quieres que te la meta dijo que le gusta el perrito faq pal fondo caramba que aprieta hasta la fecha no encontraba putas así segui un buen tiempo con sus variantes 🐤 tomando agua piernas abiertas agarre su cabellera cambio contra el muro mamo sus tetitas la vaquerita no salía las semillas me fui para dogi más ya no quiso otras poses me dijo que el tiempo se pasa tenia que darle duro puta pero la flaca no aguanta las embestidas gime la agarré de la cintura para bombearle toda la lactosa gemía fuerte me decia suave tamal su culito no ayuda pero su conchita ajusta puta pero que rico termino me pregunta si no lo hacía tiempo lo respondo solo me la jale antes de venir estaba sudando la flaca lo paso suave para que se limpie lo sudado me saca el condori con papel limpia con alcohol limpia su conchita con alcohol me visto me dijo que le gustó la forma que me la tire y que vuelva por mas le respondo que me dara oferta el mamey me dijo si regresas estoy por ver voy a cojerme chibolas de 18 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:fue 30 ya que los desgraciados no salían precio 50 16.Telefono / Anuncia / Local: en conejas hot 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estava limpio fui el primero en llegar ya que entramos juntos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: mal que no lo mamá muy flaquita pero su apretado coño me gustó
SAGITARIUS37 Publicado 7 de Junio del 2024 Publicado 7 de Junio del 2024 hace 39 minutos, Palomares dijo: 1. Descripción del Rostro: delgada 2. Edad: 22 - 23 3. Talla:1.58 4. Color de Piel:blanca dice ser de Quillabamba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca - delgadita - plana - pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: regularsito Masomenos un poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: entre sus dos limones 8. Apariencia / Vestimenta: con mini falda 9. Ajuste Vaginal: 8 para mi ya saben mientras más el tamaño mayor rose 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: no lo hace 🤔 12. Relato del Servicio: estaba ahí por el navegador viendo lo que me follaría ya andava aceros Arequipa hace buen rato no hay flaca la encontré a esta que me llamó la atención a qué no está mal con su apariencia la contacto ví la foto de su perfil de wasapp me cita por cerro colorado para las 3 nos ubicamos y pal cuarto me da la bienvenida con un besito en el cachete lo pago se me puso fierro altoque la verga lo vió solo me dijo ya esta dura la cosa solte una risa ya queria metérsela andava muy cachondo 🥵puta apenas me acabo de jalar el ganzo para no correrme rápido ya que estaba fierro para durar más con técnicas para disfrutar más tiempo comienzo con el acariciar todo el cuerpito blanquita y su conchita rosadita ayayay que 😋 al filo de la cama se la sobó mi verga contra su conchita gemía suave ví como tiembla sus piernas le hice el juego fue sumisa le pregunté cuál pose quieres que te la meta dijo que le gusta el perrito faq pal fondo caramba que aprieta hasta la fecha no encontraba putas así segui un buen tiempo con sus variantes 🐤 tomando agua piernas abiertas agarre su cabellera cambio contra el muro mamo sus tetitas la vaquerita no salía las semillas me fui para dogi más ya no quiso otras poses me dijo que el tiempo se pasa tenia que darle duro puta pero la flaca no aguanta las embestidas gime la agarré de la cintura para bombearle toda la lactosa gemía fuerte me decia suave tamal su culito no ayuda pero su conchita ajusta puta pero que rico termino me pregunta si no lo hacía tiempo lo respondo solo me la jale antes de venir estaba sudando la flaca lo paso suave para que se limpie lo sudado me saca el condori con papel limpia con alcohol limpia su conchita con alcohol me visto me dijo que le gustó la forma que me la tire y que vuelva por mas le respondo que me dara oferta el mamey me dijo si regresas estoy por ver voy a cojerme chibolas de 18 13. Higiene Personal: se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:fue 30 ya que los desgraciados no salían precio 50 16.Telefono / Anuncia / Local: en conejas hot 17. Número de Habitación: 203 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estava limpio fui el primero en llegar ya que entramos juntos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: mal que no lo mamá muy flaquita pero su apretado coño me gustó Telefono Y ciudad Para editar tu R
Publicaciones recomendadas