Jump to content

Pequeña pituquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto paso el mes pasado pasando día del trabajo.

En mi trabajo uno de mis compañeros me pasó el dato que cierto puesto se iba a liberar para el mes de julio, pero para poder postular a ello se necesita ciertos requisitos, los cuales cumplo a excepción de un curso extracurricular que recién está de "novedad", pero para conseguir dicho certificado son 2 meses de clases (intercalando presencial y virtual 3 veces por semana ).

Ya inscrito y en las primeras clases pulseo en la institución primero la cochera y claro unos que otros culitos, en una de las clases llego a conocerme con una chica de 23 blanquita y media pituquita (era de la molina) que será de 1.55 lo cual para mí gusto no va mucho pero tenía un cuerpito medio morboso, ya pasando varias clases e interactuar consigo cenar con ella en el cafetin, dónde me mandaba indirectas ya que al pareces le gustan las personas altas y formidas, le di una jalada en mi carro e intercambiamos números. Tenía comunicación frecuente con ella y la jalaba con mi caña hasta cierto punto, ya para terminar ese estúpido curso porque a mí punto de vista no me aportaba nada pero necesitaba el certificado quedamos para ir a la discoteca, bailando en una de esas ella se agacha y veo el tatuaje de una mariposa y eso prendió en mi un libido extremo y le susurré al oído bonito tu mariposa quisiera hacértelo volar, a lo cual ella se rió se manera coqueta y seguimos bailando. Pasando la media noche full perreo me dice un poco mareada que si podíamos a ir a descansar y yo dije bingo.

Alquile un cuarto y ahí comenzó la faena, estaba picada y se arrodillo para sacarme el sherk y solo lo lamia porque no le entraba completo a su boca, yo también un poco picado la empezaba a golpear con mi sherk su carita rosada y pequeña, así estuvimos unos 5 min y la peque decide meterse toda mi verga y se atoro pero verla babeando me desquició más y pase a cargarla y así parado se la meto y uff no sé sinceramente que me gustó más o su gemido o ese rico ajuste que tenia, estuvimos así unos 5 min más y me menciona que fuerte eres para cargarme y la verdad que esa pituquita no pesaba ni mrd, más pesa mi mochila cuando voy de viaje, la tiró a la cama y veo otro tatuaje por su pecho, paso a besarle su pecho y bajo hasta su conchita y tenía un olor agradable bien peladito y bueno a darle su respectiva sopeada, luego un misionero y los gritos que daba tenía que callarlos a punta de besos, sus manos arañaban el colchón hasta que me dijo no puedo más me vas a dañar (cosa que detesto y por eso no me gusta tener encuentros con chatas) pero en su oído le digo que aguante un poco más que ya me iba a venir (tremenda mentira) así unos 10 min más hasta que al parecer se amoldo al tamaño de mi verga y ya no jodia mucho, luego la puse en perrito y veo ese tatuaje uff que delicia sinceramente, pero nuevamente a la primera penetración comenzó con su "me duele me duele" caballero tuve que ponerla lentamente hasta que se acostumbre al tamaño nuevamente y cuando ya no escuché más quejas acerele y el ajuste totalmente rico pero duró poco porque a pesar que la agarraba de las caderas se llegó a soltar diciendo que quería orinar pero yo necio la bese y la puse en misionero le levanté las piernas y por fin se vino, esa pequeña blanquita pituquita chorreandome toda la verga y por fin se dejó llevar, nuevamente la puse en perrito y con un buen bombeo le iba a soltar todito pero decidí sacarlo y dárselo todo en su boca, la peque estaba en una euforia total que se lo trago y comenzó a chuparmela dejandomelo limpiecito.

Luego de eso descansamos y al despertar ya nos bañamos y se fue un poco cojeando, pero puedo asegurar que esa conchita ya no es la misma....

Sin más que decir mis estimados hdl me despido esperando que pueda obtener el puesto que me llevo a este relato y si vuelvo a tener un encuentro con esta pequeñita volveré con otro relato cuidense..

• Haha 1
Publicado

Con este relato utópico asciendes a master kchero mañana mismo hermano.