Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 6 months later...
Publicado

RANEADAS DURAS

Merodeando el local para el 2 polvo respectivo, entre en un dilema era repetir con esta veneca que esta mas entrada en carnes, o aventurarme con la del 6 o 44 que primera vez las veia y estaban en algo, hacer travesuras me jalo mas para entrar a esta veneca , salio un polvo estandar a mas. 

1. Descripción del Rostro: cejas delinedas, labios semicarnosos, cachetes anchos, poca frente, su cara se esta poniendo como de globo, pelo ruloso de tono rubio oscuro, ligero maquillaje en la cara, poca frente, cara de mono 

2. Edad: le pongo 25

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.68 por ahi a pata calata

4. Color de Piel: morena clara se nota a las afueras del cuarto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, esta mas carnosa que la vez pasada pokemon, cintura ancha y duraza al tacto, en perro es una bestialidad, barriga pronunciada, tetas casi medianas con las aureolas marrones oscuras, tetas a disposicion sin cobrar adicional

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, culo natural cacheton en perrito se le nota culazo, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mismos que reporte la vez pasada, ahora usa lentes, se estaba rascando una nalga xd, tmr ojala no sea hongo 

8. Apariencia / Vestimenta: sandalias, enterizo de 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50%, a bajado su ajuste, vagina casi depilada total, vagina por dentro color medio naranja, no uso lubricante solo saliva, se dejo meter dedos 

10. Sexo anal: Me dijo no, ano marron, la proxima voy a pulsear con billete, en perro se le forma rico para darle full tubo

11. Mamada: monse casi para regular, no bolas, si intentos de GP, oral aprox 3m , se dejo cachar la boca

12. Relato del Servicio: La vi conversando con la milf del 19 Naylet, pense que son familia quien sabe, tia y sobrina ? XD, esta mas gordita, consulta respectiva y para adentro, dentro del cuarto ligero loreo para entrar en confianza, luego del pago un paleteo rapido, en eso ya me chupa la pinga pelada , rico le cache la boca, luego del oral puso el condon, pedi que suba a montar, lo hizo de frente, donde chupe teta por teta como bebito, culazo que me canse, pedi cambio, patas bien abiertas, su concha naranja abierta de la veneca, ahi le meti parejo un rato, luego pedi perrito bien en 4, le di al medio de la cama, luego de nuevo pedi que suba a montar pero de espaldas donde se mando sus raneadas, para terminar de nuevo perrito pero aca me subi a la cama y le di parejo hasta soltar todo.

13. Higiene Personal: Luego del cache se fue al baño a lavarse

14. Besos en la Boca: NADA xd

15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 20 m / 40 SUGUROS , 10 MAS por la chupada a peluche / 15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: CORREDOR DERECHO / 2 PISO / 18 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al lado de la cama, agua para lavarse

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: en las poses dadas colaboro, se quebro bien, el oral estuvo rico le cache la boca al final, voy a ver si la hago mi casera xd .

SUGURO GETO

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: chama morena, simpatica, no es fea, aunque ya se le nota que esta engordando

2. Edad: debe ser 21

3. Talla: no es muy alta, debe ser 1.67

4. Color de Piel: morena, tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero cuerpo de teen o de modelo no tiene, ya esta tirando para ser cuadrado, senos normales te los deja a tu disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que lo mejor que tiene, se ve buen culo sin llegar a ser un culazo, pero resalta ese culito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: normal por cumplir no más 

12. Relato del Servicio: 

Bueno ya la habia visto a esta chama hace tiempo, es todo terreno, una vez vi a dos viejitos meterse a su cuarto con ella y otra vez com un gordazo tipo sumo, entonces ya tenia la idea que la chama es todo terreno

Estaba coqueteando en la puerta de su cuarto mostrando ese culo y sonriendo y dije bueno a probar

Me meti y lo primero que vi es todo desarreglado el cuarto, la ropa tirada coml sea y sin pañito, papel o alcohol 

Bueno le pague y comenzo con el oral por cumplir, la habia visto de lejos pero teniendola de cerca ya no me parecia tan bonita, le dije de misionero y comenzamos chupandole las tetas, la chama trataba de moverse un poco con movimientos saca leche, estuvimos asi y luego en 4 donde vi ese culo en su esplendor pero ya se notaba que se desaparece la cintura, de verdad ya parecia un cuadrado su espalda con cintura, no es como esos culazos en 4 que se hcen más notorios por la cintura de la kine, bueno estaba ahi por cumplir, y la chama sentia la pegada, le agarre las tetas y estuve en 4 buen tiempo, no me motivaba mucho la chama asi que me quede asi buen rato y me dijo que ya tenia que acabar, normal le dije me quede un rato más pero luego me aburri, no me gusto mucho su cuerpo, y su trato

Me limpie con lo que pude porque no tenia nada en el cuarto

Al menos me quite la duda de como atendia, me contaba algunas cosas mientras me cambiaba

13. Higiene Personal: casi ni se limpia, no la vi muy higiénica la verdad

14. Besos en la Boca: nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO DEL CALLAO

17. Número de Habitación: cuarto 18, segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en ese chongo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales:

Bueno para mi no vale la pena, de repente por ahi a alguien si le gusta pero yo no la recomendaría, la chama me conto sus cosasy más lo que ya habia visto la chama es todo terreno, parece peluchera también, tiene muchos viejos paganinis también, la paran buscando, si se dan una chequeada se van a dar cuenta que sus caseros son viejos, debe ser por los adicionales que da o la conducta de riesgo que hace, me conto que le rgalan cosas etc

En conclusión si en algun momento la chama era buen kche ahora ya esta mal acostumbrada

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello de rulos cara rendonda  ahi simpatica

2. Edad:25 por ahi 

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: trigeaña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa / ya no hay / algo / chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el.mas notorio brazo isquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de malla negro y sandalias de brillantes 

9. Ajuste Vaginal: ahi regular ya le toca su afeitada 

10. Sexo anal:

11. Mamada:Para levantar el muchacho gp chupada de bolas se.golpea la cara un rato 

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal:se va a lavar antes y despues 

14. Besos en la Boca:nel 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 30 min 

16.Telefono / Anuncia / Local:  trocadero 

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 2