Jump to content

DANIELA, mona palo seco tatuada + 4n4L [Estafa]

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas pequeñas , nariz pequeña ,pomulos  pequeños, boca pequeña, ojos medianos , frente normal ,  menton redondo y pelo corto lacio teñido de rubio

2. Edad: +24

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, palo seco, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano, pocas caderas, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, Piercings en las tetas, y  tiene varios tatuaje en brazos piernas, tiene un tatuaje de pariposa en pierna izquierda y de un numero "2005" creo en pierna derecha, 

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido, falda roja, y top blanco

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta por 20+, medio sellado,  solo para acabar      

11. Mamada: mamada monsee causa, solo apega su boca y mueve la cabeza, ta las webas

12. Relato del Servicio: vine por aqui, buscando las jebitas que vi aquella fecha, pero no vi ninguna, solo recuerdo esta rubia que ofrecia anal, pta ya ps, fui para la consulta, le digo cuanto, me dice 50 y por el anillo, me dice +20, le digo pero el trato, me dice buen trato que la csmre, ptm, bueno me inmole aqui,  dentro cambio totalmente su actidud, no queria que la tocara sobara, hechate alcohol me decia, de forma muy kagona causa, y ni contar de tocarle las tetas por q tenia piercings y jodia que no la toque porque esta con esas webadas, osea porque viene a trabajar asi causa, que joda, bueno en fin taba asao mano, le dije ponte en perro aqui comenzamos, le di parejo, y vuelve a joder, amigo son 15minutos, JAJAJA ,q hdp, bueno ya le dije, vamos por tubo le digo, de costado, ya que xuxa, aqui ya si tuve que concetrarme para acabar, porque taba volando mano, y la meti no estaba tan sellado, mas o mieLda, me concentre a 1000 por hora pensando en mi musa paola, ra, para vaciarme dejarle la chele en el anillo, bueno termine a las justas, esta webona no colabora ni pincho, no le dije ni mrd, me lave y me kite sin despedirme, RA, y eso que normalmente meto chapes a mis putas, RAA!  

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: hdp

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas vip

17. Número de Habitación: anoche en el 27

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por el servicio + 1 por el adicional = 2, 

20. Comentarios Adicionales: Mal polvo en lineas generales, no volveria nunca tio, RAA, 

Saludos

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...