Jump to content

Daleska / Briyith - estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hoy sabado 08/06

1. Tipo de Rostro: Chola cajamarquina de rostro redondo y ancho, labios y ojos pequeños, cabello teñido de rubio

2. Edad: menos de 20

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si cintura, cuadrada / barriga notoria /senos medianos medio separados, pezon en punta color marron

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas / culo ancho porque esta medio gorda / piernas anchas de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre el seño izquierdo unas palabra que no recuerdo, tatuaje de flores en el brazo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: falda corta negra,, top negro, casaca negra para el frio, zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal: si tiene ajuste pero ya relatare

10. Sexo anal: dice q no lo da

11. Mamada: monse, ni siquiera se lo mete completo,, por lo menos chupa bolas

12. Relato del Servicio: hablamos desde hace un tiempo por facebook, despues de unos dias atraco y defrente me dijo que para un trio con una amiga suya, no me dio mucha confianza que sea asi de frente, hasta que concretamos para vernos, pero la flaca se hace de rogar y pide para el taxi adelantado, eso ya era mala señal y no debi insistir. Al final quedamos para vernos por el ovalo santa Anita, pero se demoro como un ahora en llegar, al verla no me parecio tan mal.

Entramos al telo y bueno conversamos y tomamos algo, me pidio el pago y para esto comenzo conque el taxi le salio caro y toda la vaina, pero no atraque, porque en principio quedamos en 130 soles y al final fueron 150. Se metio a bañar y salio en toalla y luego yo hice lo mismo. Conversamos un toque y nada que toma la iniciativa, le meti su chupada de tetas y nada ni siquiera fingia, luego me la chupo de frente sin pre y no le entraba y empezo conque la tenia grande, que le va a doler y tendria que darle 20 soles para su taxi, asi que le dije que si me dejaba vacearme en su boca le daba la plata. Luego me puse el pre y ahi empezo lo peor, todo el rato quejandose que le dolia, que no entraba pero me decía que siguiera que ella aguantaba, pero con una cara de mierda. Hicimos solo de costado, luego perrito y al final piernas al hombro y todo el rato con la mueca de dolor. Me concentre y me vine.

Me fui a lavar y al salir le dije que ya no queria otro polvo, me miro con cara de sorprendida y me preguntó porque,, que seguramente no me gustaba asi quye fui sincero y le dije que no me gusto su servicio, para todo lo que me habia pintado no fue lo que esperaba, incluso ella. según me dijo ella si se habia arrechado.

Luego me pidio para su taxi y le dije que si ya se habia cobrado 150 por media hora eso era suficiente. Le dije chau y sali del telo. 

13. Higiene Personal: le olia un poco la axila, por lo demas bien

14. Besos en la Boca: no gracias

15. Precio: S/150 la hora... no los vale para nada, 50 soles es lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 2, y solo porque la final se presentó

20. Comentarios Adicionales: yo presentía que algo no iba a estar bien, pero por arrecho otra vez me toco mal servicio. Todavía tuvo la cara de preguntarme si la volvería a llamar... LE DIJE QUE NO. También me dijo que por atenderme dejo a un cliente que le pagaba S/250..... AY PAR FAVAAARRRR. La fotos de su FB deben ser cuando estaba menos gorda porque fue la decepción, no pasa nada.