Jump to content

Fernanda - Kine Los Olivos - Palmeras

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda, bonita, mirada de cachera. 

2. Edad: 24 años según ella le pongo menos, 22 años 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Casi blanca muy cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita, algo de cintura, barriga plana pero con algo de rollitos, senos medianos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas 6/10, tiene un buen culo para chuparlo todo el tiempo / piernona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con algo ligero, jean un scotte y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 60 % si ajusta 

10. Sexo anal: Me dijo por un adicional, no lo tome. 

11. Mamada: La mamada fue Masomenos no es su fuerte en ves de chuparla bien, sientes que he succiona la cabeza del nepe. Cómo dije no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Estuve por megaplaza haciendo hora y busco que hay de nuevo por la web. Me encuentro el anuncio de la flaca, me interesó le envié un mensaje y me respondió rápido. Me dijo el precio y si tenía lugar pero no fui, le cité por megaplaza a unos de los hoteles de la zona. Así que quedamos. Busco un telo pago y le espero, espere 30 min máximo, llegó según descrita líneas arriba, me saludo con un beso y luego se fue al baño a quitarse la ropa. Salió con una lencería y me estuvo bailando un rato luego de eso la comencé a besar sus senos y sus nalgas, sus nalgas si estaban tonificadas, perfectas. Así que se me paro más el muchacho y le dije para que la mamara, su mamada no fue tan buena así que le dije para comenzar a penetrarla me dijo ok. Primero perro. Apenas la agarre en la posición la quise meter pero no sé podía. La flaca se hecho lubricante para que ingresé. Estuvo algo apretado al principio. Se sintió muy apretado y le comencé dar duro que gritaba y la verdad destacó en ello. Se realizó muchas poses y al final acabe. 
Entre el entretiempo me comenta que no hace estos servicios es por necesidad, su amiga lo convenció en hacerlo. Se estuvo conversando unos 10 min aprox 
Luego de ello comenzamos con el 2do round y todo lo de lo mismo. 

13. Higiene Personal: Llegó limpia con perfume y bañada. No hubo problema con ello. En casa sesión se iba al baño. Mi u

14. Besos en la Boca: Solo picos 

15. Precio: 150 la hora + 10 soles de pasaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 936 957 589 / PK 

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy limpia fue en el hotel Asturias - La flaca tiene departamento por la Av. Las palmeras 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 la mamada es muy simple, pero la penetrada te hace querer volver. 

20. Comentarios Adicionales: No hay comentarios adicionales, creo yo que no debe cobrar por pasaje y debe mejorar en su mamada. Luego de ello estuvo normal el servicio no se apresuró ni se quiso ir antes de la hora.