Jump to content

Camila colombiana - agencia estafadora - Iquitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados lacteos y hermanos nativos me toco salir en caldo con esta atencion, asumi por ser colocha recibiria una buena atencion pero fue lo peor de lo peor csm pero bueno para eso esta el foro para compartir informacion y prevenir a la estafa a los demas hermanos

1. Tipo de Rostro: Cara de galleta le note mucho acne, csm cara grasosa total descuidada apesar que tenia rostro pequeño

2. Edad: debe estar en sus 28

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos caidos, barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: culo yo tenia mas, caderas de flaca y piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su pecho el dibujo de un niño y nombres creo

8. Apariencia / Vestimenta: aqui un gran problema, creo yo para atender o hacer un servicio csm vendo calidad o impacto visual, pero la csm parece que estaba con ropa de casa, un short y un polo csm que olia a cocina pero mas me desmotivo que el cuarto del cache era el cuarto donde habia juguetes de niños y lo peor que creo que habia mas cuarto al costado y escuchaba voces de niños

9. Ajuste Vaginal:

Hasta la weba bolsillo de payaso

10. Sexo anal:
No pedi
11. Mamada:
Monce
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a las coordenadas que es por un colegio, es un pasaje en una esquina esta la casa con puerta metalica, mas palta csm porque habia una familia ventilandose por el calor, al verla csm por delgada tendria una buena atencion, pero al sentirle cerca y verla bien no pasaba ni mierda, cabe resaltar que si es colombiana eso no lo niego pero descuidada total, empezo el polvo me empezo a besar el cuerpo y querer dar picos csm la esquive porque como digo olia a sudor y a comida, pasamos al mamey  recontra monce, le di en misionero y no pasaba nada, cambiamos de pose y bolsillon de payaso, la hice cabalgar un poquito y llama una persona que dice ella que es su jefa, que el tiempo ya terminaba, csm disimule que me vine y me cambie csm recontra estafado, estaba incomodo por el ambiente, por ella y por lo estafadora, me quite de una
13. Higiene Personal:
Olia a comida, ropa sudada y despues del cache se pusosu short asi nomas
14. Besos en la Boca:
Si pero lo esquive
15. Precio:
media hora 100
16.Telefono / Anuncia / Local:
skokka - y su numero es 
 928 648 578
17. Número de Habitación:
Casa familiar
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: