Jump to content

ESTEFANIA, colocha milf culona chaturri + 4n4L

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo ,cejas maquilladas, nariz pequeña, pómulos normales, boca mediana, ojos normales , poco casi nada frentona, menton recto y pelo lacio semi largo teñido castaño

2. Edad: +35

3. Talla: 1.50 

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada, cintura mediana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: se la puede sacar por el tatuaje en el vientre casi, de Mariposa, mas abajo de las tetas, tambien tiene otros tatuajes en el cuerpo,

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un enterizo verde claro parada en su puerta

9. Ajuste Vaginal:  60% 

10. Sexo anal: lo ofrece en la consulta, solo para acabar, tenia buen ajuston, RAAA          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas, lo hizo sobre el piso

12. Relato del Servicio: vine por este local a vaciar la leche por el feriado largo, RA!, en el primer piso vi a mi musa que se veia atractiva, le fui a la consulta, le dije cuanto el servicio, me dice 40, y le digo 4n4L, me dice 20+, RA,pasamos RAA, dentro me pidio que le page primero, le sobe rico ese buen culo que tenia y las tetas,  me hecho alcohol, luego me pidio que me quitara todo, comenzo con la mamada descrita sobre el piso, hace buena mamada con atorada GP, RA,   luego ella se sube en convoy para besar sus tetas, si deja chuparlos, taba bien aqui, bueno tampoco estan tan grandes, RAA, no dejo darle besos csm  raa poco a poco me la chapare, RA,   se voltea en convoy invertido viendole el aniillo que iba a follarlo  raa, fuimos de costalillo aqui ya se me salia la leche, estaba arrechazo, le dijo para terminar aqui,  se metio  lubricante, se empujo poco a poco la verga y comenze a meter todo en ese ano, tenia buen ajuste al inicio, y asi se mantuvo, se la estaba partiendo manito ,RA,  luego de agarrarme bien de sus tetas, meti velocidad, clave bien a fondo para venirme, raaa, si fue buen polvo, pues nada conversamos un toque , me lave la verga, y quite sin mas, regresare, RAAA

13. Higiene Personal: Limpia,

14. Besos en la Boca: no quiso aun, RA

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 20 adicional 4n4L

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: anoche en el 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el servicio + 1 por el adicional = 7, 

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo en lineas generales, si creo que volvería, para analizarla bienn,  RAA 

saludos

• Me gusta 2
  • 2 months later...
Publicado

En el mate me dijo que se llamaba jenifer, pero buscando en el foro este es el RK que mas se adapta.

1. Descripción del Rostro:  Full tarrajeo, se nota que paso por cirujano botox en labios y demás.

2. Edad: +30 

3. Talla: chata 1.50 aprox

4. Color de Piel: blanca amarilla leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de señora chata / media / casi plana (cirujano) / medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: maneja su cadera pero parece ser de cirujano, culona con ayudin, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, destaca la mariposa entre los senos.

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo malla transparente rosado y bikini por dentro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pregunte.          

11. Mamada: mamada normal, no visita boloñas intenta hacer GP y se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: No me agrado el nivel del local, no habia mucho material, pero vi a esta tia y se ve simpatica, pero se nota que tiene ayudines, inicie consulta de rigor y ofrece lo mismo que todas, al entrar comverso para romper el hielo y me dice que es colombiana y que se llama jennifer, me pide las 40 dinas y nos pelamos. Empieza chupando a malito se dio una buena cepillada e intento de hacer GP, me dio mi chupada de 4min , luego le digo que se monte y aplaudimos duro, le pido que se de vuelta para verle el culazo y me dice que esa pose no hace, la puse em misionero y le di como maquina de cocer, la pongo en perro me acepta y le pulsee el culo con el dedo y no dijo nada, le meti potencia y luego la puse al filo de la cama y antes que me apurara le volvi a dar en 4 hasta que salieron los hermanos. velocidad.

13. Higiene Personal: Se pasa PH despues de la atención. Se notaba limpia. Poco perfume, no incomoda.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion

17. Número de Habitación: 6 (cuarto fijo al parecer, pero no siempre esta)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Polvo normalin, le gusta un poco el maltrado, pero me nego poses, punto en contra.

Publicado

1. Descripción del Rostro: Es cachetona guapa, labios carnosos, pelo lacio hasta el culo

2. Edad: 25+

3. Talla: Chatita 1.55 con tacasos

4. Color de Piel : blancona color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata power, mediana, poquita barrigua, naturales medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona /Culaso blanco - Piernona a lo lucecita

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene varios, uno grande de rosas en el brazo, una mariposa con corona abajo de las tetotas y unas estrellas arriba del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro con brillantes, dejando ver algo de sus melones

9. Ajuste Vaginal: 6 de 10

10. Sexo anal: Si lo da pero cobra el doble, y que sea chipi

11. Mamada: Se engolozina con el muchacho, buena chupada, se toma su tiempo, no visita huerfanos

12. Relato del Servicio:

Está chatita ya me había atendido cuando estaba en las sirenitas a principio del año, apenas ingresé al local, la vi, no pude aguantarme al ver ese culazo blanquito, la saludé y pa adentro, me hecha alcohol en las manos, y empiezo con el manoseo a ese culaso con sus respectivas nalgueadas, se sacó el brasier y le chupe esas tetotas, le pedí que me la chupe en 69 claro, para seguir manoseandonle el culo, buena mamada al principio con delicadeza trataba de tragarse todo el cabezón, luego, la pongo en cuatro al filo de la cama, se deja nalguear, abrir ese culote, le dedee el culo y no puso peros, le di duro y parejo a ese culaso blanco... Luego le digo que monte mirándome, para chuparle esos melones, se movía bien, sentía que ya se me salía la chele y por último le pido misionero, chupándole las tetas y dándole a full sin parar, vote todo el quaker, me dijo bota hasta la ultima gota, que buen polvito. Prometí volver.

13. Higiene Personal: Si es limpia

14. Besos en la Boca: Noooooooo

15. Precio: 40 pancracios, Anal 40+

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: cuarto 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10, tiene buena atención, no apura como otras, le gusta un poco el maltrato y se deja llevar en las poses.

20. Comentarios Adicionales:

Está chaparrita es de Medellín, es un buen polvo fijo, lo malo que no pude tubearla, ya que solo acepta a chipis tmr.