Esta es una publicación popular Khal Drogo Publicado 9 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 9 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello semi largo lacio negro con cerquillo, usa braquets y labios ligeramente carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ notoria/ nada casi marcada de abs/ tetazas 42 B This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza /culona/ patas anchas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Harley Quinn en el muslo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mariposas a la altura de las caderas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Unas letras a la altura de las costillas izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la muñeca interna unas alas y una aureola y debajo un nombre Junior This is the hidden content, please Conectar O Registrar A la altura de la clavícula una pluma This is the hidden content, please Conectar O Registrar Entre las tetas un tribal This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el abdomen derecho un escorpión This is the hidden content, please Conectar O Registrar Una rosa en la espalda This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: En lencería negra y un pareo usando de taparabo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Aceptable 6.5/7 de 10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: me masturba mientras me pone cara de arrecha, se la traga en garganta profunda en 2 repeticiones, me sube la verga me lame los cojones y me los chupa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Dando las vueltas abre su puerta y el parecido con Karen es bastante, por lo voluptuosa pero al acercarme y verla obviamente la juventud resalta, en las preguntas de rigor es coquette y risueña. Ya en la habitación conversamos mientras me lavo las manos y la verga ella se lava antes, desinfecta las telas con alcohol y se hecha un perfume V.S, le saco los trastes y me prendo de sus tetas mientras amaso ese perro culote que tiene, luego pone en cunclillas para el oral. Frente a la mesa la pongo en perro negro, ese culo amortigua las embestidas y aguanta las rpm, se monto en mi verga en cowgirl viendo esas tetas rebotar, pasamos a cucharita con una pierna levantada frente al espejo y con una mano dedeandola, para terminar misionero. 13. Higiene Personal: Se lavó after sex 14. Besos en la Boca: Sí 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: Only fans/ Conejero 17. Número de Habitación: 28 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: Tiene un aire a Karen la culonaza pero esta es mucho más joven Es estreamer en only fans This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algunas fotos en sus inicios hace un par de años This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ex Bahia Rosa https://hermanodeleche.com/topic/108194-estefanía-ecuatoriana-positiva/ 10 2 1
Wolf Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 4 1
Publicaciones recomendadas