Radhamantys Publicado 9 de Junio del 2024 Publicado 9 de Junio del 2024 De las nuevas del local, Desde hace 3 semanas la veo entre en c 31 y c 35 , tiene pinta de musita como me gustan y automáticamente se puso en agenda : 1. Descripción del Rostro: Simpática, cabellos negros lacio suelto raya al medio ...en caramelo tiene un aire entre la jazmín cajamarquina y la zoe alta. 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña tirando para clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Normal/ poca / Senos medianos a chicos algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas , piernas y Regular culo . 7. Tatuajes o Señas Particulares: Solo le note un pequeño tatuaje en la muñeca, parecía una cruz . 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas colo rosado claro o algo por ahi . 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: + 20 para finalizar. 11. Mamada: Buena, previo le hizo un examen minucioso a panchito y le echo Buena cantidad de alcohol. yo parado y ella en cuclillas se trago una y otra vez a panchito , alzaba la mirada para que haiga contacto visual , también utilizaba la lengua. no balls 12. Relato del Servicio: La flaca ayer sábado estaba con demanda, cuando la vi libre hice la cotización respectiva y zas padentro. Apenas ingrese a su room me recibió con un picosaludo , un abrazo y su respectivo paleteo . Estuvimos conversando un toque . Fuera trapos y previo al inicio del partido me dio enjuague bucal para la chupada de tetas ya pactada . yo sentado en la cama ella se acercó y puso sus tetas en mi cara , estuve buen rato ahi chupando tetas y alternando picos . luego el oral ricolino ya descrito . Me pregunto con que pose empezar , iniciamos con perrito al filo durante un buen rato , ella me miraba arrechamente. luego vaquerita invertida firulais , ella ayudaba con sus gemidos y giraba su cara y te soltaba frases arrechantes. ya me estaba demorando porque ya me habia metido un polvo antes pero ella no se quejaba . Finalmente la puse boca abajo y zas me vine Rico polvo Volvere . 13. Higiene Personal: Buena. 14. Besos en la Boca: Algunos picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 / 40 16.Telefono / Anuncia / Local: El bote es mi guía 17. Número de Habitación: C 35 , las semanas anteriores la vi en el c 31 y 33 osea que por ahí chambea . 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: joven, guapa ,buena figura ,buena atención y tira bien sin llegar a ser escándalosa . a pesar que demore no se quejo por el tiempo y no me puso peros a las poses. amable y conversadora. se puso la chapa de musita y volveré. 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 1 de Julio del 2024 Publicado 1 de Julio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas