Jump to content

ROCIO Anuncia como Cusqueñita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.63 m

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita / mediana / con rollitos / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas / alargado / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi alguno

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Una chaqueta y pantalón de tela.

9. Ajuste Vaginal: 60% quizás.

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: solo para cumplir.

12. Relato del Servicio: Buscando en los anuncios y consultando disponibilidad de las damiselas, esta mínina me confirmó rápido su predisposición y quedamos en una hora específica, me citó a un hospedaje cerca al ovalo la cultura, una vez llegué al lugar, ingresé al hospedaje, le pasé el número de habitación al cuidante y me dejó ingresar, llegué a la habitación, toque y abrió, me dejo entrar, estaba vestida como para irse ya, con la luz apagada y solo la tele estaba encendida, nos saludamos, estaba con un saco de tela y un pantalon similar, le pedí que encendiera la luz y me dijo que no, que nos podían ver de afuera.
.. a pesar de que estábamos en el segundo piso y con cortinas, en fin, me cobró sus honorarios, se desvistió, hice lo mismo. Estaba haciendo bastante frío, empezó a abrazarme para ganar calor dijo, xd, empecé a manosearle todo el cuerpo, empezaron los besos y todo bien hasta que la flaca quiso pasar al boca a boca y ahí si no me arriesgo la verdura, me puso el profiláctico y empezó con la felación propia de su extenuante labor, una vez que mi muchacho estaba al 1000% y yo taba más arrecho que ardilla, se puso en 4 y me dió vía libre para penetrarla con todo mi ser, empecé de forma lenta para tantear un tanto como iba la cosa, una vez explorada su cavidad, empecé a darle con todo, cabe resaltar que la sexoservidora no presentó queja o reclamo durante la penetración, HASTA QUE... otro hermano tocó la puerta, la CSM, lo peor, la flaca abrió tantito la puerta para decirle que estaba ocupada y que si esperaba, al parecer, la flaca no maneja bien su itinerario, el compa dijo ta webon y se jaló, en fin, pasado el evento, mi "espartanito" se había morido, xd, para ello la flaca empezó a abrazarme y besar mi cuello y otra vez con lo de la boca, tuve que ponerle pare y me dijo que si estaba nervioso, no supe cómo decirle que a la firme me generaba algo de repulsión, y otra vez mi guerrero se puso de pie y nos pasamos a misionero, le dí con todo lo que pude hasta que me cansé, le pedí para cambiar y me dijo: esta es la última pose, en fin, le pedí de perrito para cerrar con broche de oro y le empecé a dar duro, y a la firme, la flaca ayuda un poco ya que empezó a gemir y entre decir algo como: "tu pene es muy grande papi", sé que no es cierto pero mi ego se dejo ganar y ZUAS!!! me vine con todo y alma. Me mandó a su ducha, me dió pañitos húmedos y a vestirme, besito en el cachete y hasta la vista baby.

13. Higiene Personal: Regular, no noté olores extraños.

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 80 + 15 de la hab. Todo lo cobra la trabajadora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 924994840 / Staffa / Hotel cerca a mercado santa rosa

17. Número de Habitación: la que toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mala.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca se esmera nm en su chamba, es ciertamente permisiva en algunos aspectos, sin embargo note algo extraño, parecía como si estuviera borracha, sin embargo no sentí el olor a alcohol o a la juana, así que suaaaave nm.