Jump to content

Alison chama palo seco

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cabello lacio negro azabache ante de llegar a la cintura cara delgada nariz recta ojos achinados braquest dientes verdes

2. Edad:26 a mas

3. Talla:155 chata

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco ligera cintura nada de panza y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:leves caderas culo flaco fofo y plano delgadas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo sus braquest dientes verdes y como quemaduras en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro falda negra brasier de tull negro casaca negra zapatillas 

9. Ajuste Vaginal:en algo lo ajusto al serrano caliente esa concha

10. Sexo anal:no pregunte venía bajo segundo polvo

11. Mamada:regular nada del otro mundo se lo metió a la boca lo chupo luego pajeo no gp no huevos no nada mas

12. Relato del Servicio: Luego de clavar a su vecina espere por esta flaca entre un par de loras la abrace palateandole metiendo mano asu molleja hasta que reaccionó le quite esa casaca saque sus tetas y a chupar luego me pidió calatearnos me puso el poncho y la puse en 69 chupe esa concha clara luego se sentó en mi verga dando frente mame sus tetas la suspendí en el aire y metí pinga pasamos a a perro donde le di la flaca se arqueaba como es chata mi pinga sentía su útero de costado junte esas piernas luego de costado por último la cargue y veo un sapo en la ventana me concentre y bote la leche

13. Higiene Personal:limpia ph alcohol 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hs leo

17. Número de Habitación:306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:nada solo una vez