Anestecia Publicado 30 de Septiembre del 2018 Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 13 horas, goloso74 dijo: Los hermanos que saben de esa ona son Cricri1994 y Francus18, oe manos si me la presentan les pago un polvo con ella, en qué chongo chambea o hace salidas? Oh goloso74 dame tu número , yo te puedo ayudar en tu búsqueda , no te puedo mandar mensaje por q eres pollito , pero deja tu número para comunicarme y tendrás respuesta de la q buscas
goloso74 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 5 horas, anestecia dijo: Oh goloso74 dame tu número , yo te puedo ayudar en tu búsqueda , no te puedo mandar mensaje por q eres pollito , pero deja tu número para comunicarme y tendrás respuesta de la q buscas Ta que a la merfi no sabía como enviar mi número de forma privada pero ahí ta es el 994883345, cuál es el tuyo para saber que eres tú. Yo salgo de mi chamba a partir de las 5 p.m. mano ahí recién puedo hablar porque sino joden. Estamos en contacto.
Elalquimista07 Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 Asuuuu son casa sola ya pz lansen la ubicación de esa malcriada...
Elalquimista07 Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 Alguna novedad sobre Kathy alguien tiene su ubicación, concedanle a este umilde servidor....
Elalquimista07 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Publicado 17 de Noviembre del 2018 De verían mandar su ubicación para lo hdl que deceamos atendernos con esta kine, pero no sabemos su ubicación ni tenemos forma de contactarnos con ella.... Se los agradecería compartir información ya que yo también deceo conocerla
Bobonne 2yk Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 En 16/11/2018 a las 20:31, Elalquimista07 dijo: De verían mandar su ubicación para lo hdl que deceamos atendernos con esta kine, pero no sabemos su ubicación ni tenemos forma de contactarnos con ella.... Se los agradecería compartir información ya que yo también deceo conocerla Paseme su fonos yo la sigo viendo Esta más madura que antes tiene un potazo hace servicios afuera a hotel 100soles de a Tobi 150 le pasó fotos pero No se como hacer por acá
Elalquimista07 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Bobonne 2yk dijo: Paseme su fonos yo la sigo viendo Esta más madura que antes tiene un potazo hace servicios afuera a hotel 100soles de a Tobi 150 le pasó fotos pero No se como hacer por acá HDL mandame su ubicación quiero atenderme con ella o como contactarla recuerda ya que hace mucho q le tengo unas ganas y no logro dar con ella.... Tu dime como puedo conocerla...
Bobonne 2yk Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 7 minutos, Elalquimista07 dijo: HDL mandame su ubicación quiero atenderme con ella o como contactarla recuerda ya que hace mucho q le tengo unas ganas y no logro dar con ella.... Tu dime como puedo conocerla... Whatapp tengo fotos. De ella En hilo
Elalquimista07 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 4 minutos, Bobonne 2yk dijo: Whatapp tengo fotos. De ella En hilo Mandame tu WhatsApp
Bobonne 2yk Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, Elalquimista07 dijo: Mandame tu WhatsApp Plop !!! Ya solo quería ayudarles
ELCUAJINAIS Publicado 11 de Diciembre del 2018 Publicado 11 de Diciembre del 2018 Lo único que veo es spam por parte de los pollos @IRON MAN @OBITO UCHIHA En mi humilde opinión si la puta no tiene paradero cerrar el tema Disculpas por el spam
Publicaciones recomendadas