Jump to content

Kathy " La Caballona Mecánica" Hs. Virgo

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, goloso74 dijo:

Los hermanos que saben de esa ona son Cricri1994 y Francus18, oe  manos si me la presentan les pago un polvo con ella, en qué chongo chambea o hace salidas?

Oh goloso74 dame tu número , yo te puedo ayudar en tu búsqueda , no te puedo mandar mensaje por q eres pollito , pero deja tu número para comunicarme y tendrás respuesta de la q buscas 

Publicado
hace 5 horas, anestecia dijo:

Oh goloso74 dame tu número , yo te puedo ayudar en tu búsqueda , no te puedo mandar mensaje por q eres pollito , pero deja tu número para comunicarme y tendrás respuesta de la q buscas 

Ta que a la merfi no sabía como enviar mi número de forma privada pero ahí ta es el 994883345, cuál es el tuyo para saber que eres tú. Yo salgo de mi chamba  a partir de las 5 p.m. mano ahí recién puedo hablar porque sino joden. Estamos en contacto.

Publicado

Asuuuu son casa sola ya pz lansen la ubicación de esa malcriada... 

Publicado

Alguna novedad sobre Kathy alguien tiene su ubicación, concedanle a este umilde servidor.... 

• 1 month later...
Publicado

De verían mandar su ubicación para lo hdl que deceamos atendernos con esta kine, pero no sabemos su ubicación ni tenemos forma de contactarnos con ella.... Se los agradecería compartir información ya que yo también deceo conocerla 

• 4 weeks later...
Publicado
En 16/11/2018 a las 20:31, Elalquimista07 dijo:

De verían mandar su ubicación para lo hdl que deceamos atendernos con esta kine, pero no sabemos su ubicación ni tenemos forma de contactarnos con ella.... Se los agradecería compartir información ya que yo también deceo conocerla 

Paseme su fonos yo la sigo viendo

Esta más madura que antes tiene un potazo hace servicios  afuera a hotel 100soles de a Tobi 150 le pasó fotos pero No se como hacer por acá

Publicado
hace 1 hora, Bobonne 2yk dijo:

Paseme su fonos yo la sigo viendo

Esta más madura que antes tiene un potazo hace servicios  afuera a hotel 100soles de a Tobi 150 le pasó fotos pero No se como hacer por acá

HDL  mandame su ubicación quiero atenderme con ella  o como contactarla recuerda ya que hace mucho q le tengo unas ganas  y no logro dar con ella.... Tu dime como puedo conocerla... 

Publicado
hace 7 minutos, Elalquimista07 dijo:

HDL  mandame su ubicación quiero atenderme con ella  o como contactarla recuerda ya que hace mucho q le tengo unas ganas  y no logro dar con ella.... Tu dime como puedo conocerla... 

Whatapp tengo fotos. De ella

En hilo

Publicado
hace 4 minutos, Bobonne 2yk dijo:

Whatapp tengo fotos. De ella

En hilo

Mandame tu WhatsApp 

Publicado
hace 20 minutos, Elalquimista07 dijo:

Mandame tu WhatsApp 

Plop !!! Ya solo quería ayudarles

Publicado

Lo único que veo es spam por parte de los pollos @IRON MAN @OBITO UCHIHA

En mi humilde opinión si la puta no tiene paradero cerrar el tema 

Disculpas por el spam

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...