Jump to content

Nicol - la mia khalifa ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, cejas delineadas, ojos negros, labios carnosos, nariz algo aguileña, pelo lacio negro largo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.64m

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contorneada, si hay cintura, casi nada panza, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, poto cachetón, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: flor en la pierna y mariposas en la cadera derecha, unas letras cerca del hombro

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: bueno, hasta 60%

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: rica, suave e intensa a la vez, GP

12. Relato del Servicio: Estaba maso ocupada, porque la vi poco después de varias vueltas, me animé a entrarle, pues en la consulta estuvo bien asequible, con buena química de arranque. Mientras conversamos me sacó el lompa al toque, de ahí me le acerco para un perreo, me mueve rico el toto, se lo pongo entre las nalgas, hasta que me pone bien fierro mientras le amaso las tetotas.
Empezamos con un buen perrito, se deja nalguear, mientras le doy a distintas velocidades, luego le pido que se suba, se mueve más o menos ahí, le empiezo a dar de abajo hacia arriba, antes de cansarme le pido al filo de la cama y para terminar en misionero, mientras me prendo de sus teresas marroncitas, le beso el cuello, me apreta a su cuerpo acompañando con gemidos, hasta botar la lactosa. Conversamos unas huevadas, le pago ahí, y todo fino, con la flaca.

13. Higiene Personal: limpia y se lava la marucha al final

14. Besos en la Boca: no, pero provoca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: la 25, en el penúltimo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 queda. En carita 7, cuerpo 7.5, trato 7.5, técnica 6.5

20. Comentarios Adicionales: tenía un par de semanas por Chiclayo