Jump to content

MADELINE

NICOLAS MADURO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática cara redonda  ojos redondos  lijero maquillaje cabello hasta el hombro

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta si tiene cintura barriga plana senos naturales medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de medianas a más el culo mediano con algo de celulitis piernas largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing en el taquique como un toro

8. Apariencia / Vestimenta: biquini y encima una malla negra 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: aggg

11. Mamada: si lo hace bien lo chupa desde la cabeza después el tronco luego paso a garganta profunda con arcadas hasta dejarlo bien parado. 

12. Relato del Servicio: la vi me gustó pero esa malla no me dejaba apreciar bien el culo pero decidí atenderme nos desnudamos procede con el oral descrito empezamos en misioneros al  filo de la cama abre completamente sus piernas y para recibir huevo placplac luego la pongo en perro se arma un buen culo y empiezo con las embestidas me pide cambio se sube y empieza a brincar sobre mi pené luego la pongo de costado con se la meto duro ya para terminar le pido perro al filo de la cama hasta que salió toda la leche. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 17 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 5

20. Comentarios Adicionales: es un poco callada. 

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo cachetoncita.ojos medios chinos.nariz pequeña .cabello color negro y lacio .no note si estaba muy maquillada atiende con luz roja. Tiene su pinta .

2. Edad: 25 aprox es joven.

3. Talla: con tacos ws un mujeron .se los kita y baja regular sin llegaraser chata .1.60 aprox.

4. Color de Piel: tiene los pezones oscuros asi que es trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .cintura marcada. Algo plana.senos medianos y naturales los deja al disfrute.

6. Caderas / Culo / Piernas:esta moldeada note los puntos de cicatriz x las caderas. Buen culo algo grumoso .falta firmeza pero se maneja su batan.le an exho mala chamba.piernas largas y suave al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nariz se pone un aro pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: top trasparente se le noto las tetas.  falda corta color negro .

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste .mantiene su forma y esta depilada 

10. Sexo anal: no pregunte. tampoco ofreció. 

11. Mamada: regular succiona suave se emtretiene .no esferas ni contacto visual.unas cuantas metidas profundas.lo dejo bien tiezo.

12. Relato del Servicio: bueno a ella la vi en sirenas no me anime a entrarle .luego la volvi a ver x aqui .era lo mejorcito de ese dia . Asi que pa adentro. 
adentro nos saludamos se mostro distante ya luego no s sacamos la ropa .no hube previos saco un pre y se puso en cuclillas izo su oral ya dwscrito evho su lovelud . Empese en misionero . Ella cerro sus ojos se dejo lactar un rato .

This is the hidden content, please

Bueno cambio de actitud y la dejamos ahi.

13. Higiene Personal: solo se paso ph .no senti malos olores. Regalo ph 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 10min 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: geychas

17. Número de Habitación: 26 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  es desordenada y se escucha toda la bulla de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10):  2

20. Comentarios Adicionales:
bueno esta canina ws buena pinta su defecto es que no tiene modales poco cortes y aires de diva . Algo bipolar y narcisista tal vez.  Le da coleera los clientes al menos yonni que tiene voz bye bye. 
  • Me gusta 1