Jump to content

Tays Club Oasis Carapongo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:selvatica

2. Edad:24 

3. Talla:1:57

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita panzita algunos rollos medianos en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas aun en forma ese culito gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten y un hilo en los huecos

9. Papita:ajusta y estaba calientita,creo q recien entra al mundo puteril

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:masomenos solo pa levantar al ñaño

12. Relato del Servicio:despues de cachar rico a paty esa paloseco q me arrocho, subi al segundo pisol y me acreque q esta wona y me parecio tetona y me anime entre me ofrecio trato de amante por 25 lucas mas,eta ta webona solole afloje 15 mas,a probar esta cholita de tingo maria y que ricas tetas se manejaba era medianas y parecia q sus hormonas estan en accion ya q estas tetas estaban inchadas que rico no se dejaba manosear mucho pero yo gozaba con su caliente chucha se le meti de misionero de costado los dos juntitos q rico csmr ahhh mierda despues me regalo 15 minutos echada de costado ahhhh ahy sube como negro y al fin bote todo mi poder que rico csmr ,gracias al vida q hoy sali misio ...

13. Aseo Personal:ph alcohol

14. Trato de pareja:te ofrece besos masomenos 

15. Precio:40 + 15 por su trato de amante esta csm me vio cara de cholo won aguantao pero q chucha goze bien rico ahhhh q paz, hubiera sido genial bacearme en sus tetas calientitas

16.Telefono / Anuncia / Local:club oasis / costado de las bunnys carapongo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el room 23 segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:un cuarto grande su catre pal polaco y su bañito

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta chata si la cache rico ..a  seguir probando