Jump to content

Valentina chama sonrisa contagiante

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primera vez por esta zona..  Entre hasta el fondo para ver de que me perdía..   Me pareció curioso que los primeros cuartos estaban cerrados, entre al fondo nadie llamó mi atención.. Cuando estaba apuntó de salir salió un pata y esta chamita salía sonriendo y me dice pasa... Le digo eres la única joven y me dice si... No sabía si entrar o esperar otros cuartos..  Pero como estaba apurado y con. Ganas pase.  

1. Descripción del Rostro: pequeño ojos saltones, cabello lacio semi corto, cachetes pronunciados

2. Edad: 22 me dijo tiene hijo

3. Talla: 155 será 

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, senos 32

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:bsi tenía pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikiny

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: básica sin gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: luego de pago honorarios, mamada descrita, se me puso en modo sumisa.... Empezamos en misio y como yo estaba probando su ajuste me dice te vendiste yo me reí le digo toy con ganas pero no soy rápido y furioso....  La pongo en 4 le estaba dando duro, le hago cabalgar..  Creo que la jerma estaba medio quejándose pero yo ni caso...  Ella se regresa a misio quería levantarle bien las piernas y acá la caga qué no quería, ptmre acá la cago porque se quejaba de que mucho demoro... Acelere y termine 

13. Higiene Personal: limpiq

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: puerta del 1er piso abajo del hostal paraiso

17. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Saliendo del la atención quería ver de que me había perdido y vi a una cajacha aparentemente joven..  Ya será para la próxima vez que vaya