Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 11 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 11 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Curiosa: rostro pequeño de forma ovalada, orejas medianas, cejas delineadas, pestañas naturales, ojos de tonalidad oscura, nariz mediana y convexa, labios pequeños y tiene el cabello lacio desteñido de color castaño oscuro. 2. Edad: 20 años aproximadamente. 3. Talla: 1.50 cm aproximadamente. 4. Color de Piel: Tez trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Contextura delgada / Cintura mediana de forma regular / Abdomen plano sin tonificar / Senos naturales pequeños de aureola pequeña de color marrón claro. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas / Trasero entre pequeño y mediano con buena forma y tacto / Piernas pequeñas de pantorrillas delgadas y muslos medianos acorde a su contextura y talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes: uno pequeño al lado derecho del pecho y otro también pequeño en el lado derecho del abdomen. Señas Particulares: una cicatriz mediana en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: tranquila tanto en su puerta como en consulta. Vestimenta: conjunto de dos piezas y tacos medianos. 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios cerrados y de regular a buen ajuste dependiendo de la posición y la intensidad 6/10. 10. Sexo anal: No me ofreció tal servicio. 11. Sexo oral: Básico 5/10: técnica sencilla realizado de manera tranquila con algo de gp por el periodo de tiempo necesario y sin websites. 12. Relato del Servicio: Aprovechando que depositaron en el Banco de La Nación del Fonavi, aproveche para ir al local a fin relajarme y verificar si había alguna novedad, pensando en encontrar alguna jovencita que me provea del colágeno que me recomendó el geriatra. Al llegar y luego de algunas vueltas viendo algunas caras nuevas y consultando a algunas chicas, me decidí por ella, acercándome a consultar por sus servicios llegando a convencerme al ofrecerme buen trato, poses, tiempo y sexo oral siendo algo tímida al hablar, lo cual despertó mi curiosidad. Adentro de su habitación le cancele lo acordado y conversamos un poco para romper el hielo respondiendo de manera amable para una vez listos para comenzar el encuentro con algunas previas, las cuales son deficientes al no otorgar los senos a total disposición, el sexo oral descrito anteriormente y las poses clásicas (cowgirl donde se mueve de forma regular y mecánica, perrito donde se quiebra bien formando un panorama interesante dejando llevar el control y la intensidad, misionero donde ajusta más y de costado para finalizar), siendo colaboradora, pero sin estar envuelta en el momento, así como tampoco vivirlo o fingir haciendo sonidos de gemidos algo extraños; tal vez no le termino de atraer mi ascendencia incaica precolombina similar a la de Alejandro Toledo. Finalizado el encuentro nos vestimos mientras conversamos un poco más siguiendo los protocolos de aseo respectivos, respondiendo de manera amable para finalmente despedirnos y proceder a retirarme del local a mi hogar de reposo. 13. Higiene Personal: Todo ok: olía bien y sigue su protocolo de aseo antes y después del encuentro. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de atención | Precio: 15 minutos | S/ 50. 16. Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N.° 19 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 3.8/10: no es estafa; sin embargo su servicio es muy básico con lo justo cumplidor, medianamente mecanizado, algo eticosa y con muchos puntos por mejorar en general en su performance, aunque tiene una actitud tranquila y colabora con las poses. 20. Comentarios Adicionales: Feeling my way through the darkness Guided by a beating heart I can't tell where the journey will end but I know where to start Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 3 2
LAMINE YAMAL Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 1. Tipo de Rostro:bonita media chiná ojos pequeños. Pelo lacio y negro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:sus 21 por ahí. Se ve joven. 3. Talla:chata chata 148cm. 4. Color de Piel:blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca/chica/plana/pequeños no me dejo a disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas:chicas/rico chico/larguitas. 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno por ahí sobre la teta izquierda y su corte grande de cesaría. 8. Apariencia / Vestimenta:bonita se le ve/traje de baño arriba azul abajo rosado rico rico. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal:bueno esta en un 65%. 10. Sexo anal:le pedí 2 veces me lo negó. 11. Mamada:básica se mete y saca se dedica a chupar la cabeza. 12. Relato del Servicio:de ruta pasando por el bahía. Dando mis vueltas veo esta flakita q me hacia ojitos dije vamos a ver q tal consulta solo por cumplir y pa dentro saludo me dise su nombre me pone el preservativo empieza a chupar la dejo lista se me voltea y se sienta uyy rico ajuste se movia bien luego giramos le la sigo dando ella agarrándose en la cama la sigo dando hacia sus gemidos suaves luego pasamos a misionero al filo con su variante piernas al hombro solo picos le dava a sus tetas. Luego le subo a cabalgar se movia bien y ajustaba rico ya para terminar le digo perro se me quiebra bien le doy parejo asta botar el estrés. Me ayuda a lavar y su besito de despedida. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:sin malos olores. 14. Besos en la Boca:no. 15. Precio:50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local:bahía rosa. 17. Número de Habitación:ayer estuvo en el 15. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ordenada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10):aprobada con 6. 20. Comentarios Adicionales:esta bien la flakita para darle otra oportunidad aver si suelta el *. 6 1 1
Wolf Publicado 2 de Agosto del 2024 Publicado 2 de Agosto del 2024 "La Ardilla" Link en LA COLONIAL Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1 1
Claudio Pizarro Publicado 3 de Agosto del 2024 Autor Publicado 3 de Agosto del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3
Jack Taylor Publicado 25 de Agosto del 2024 Publicado 25 de Agosto del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro Semicircular, delgado, ojitos pequeño, cabello lacio 2. Edad: Aparenta menos de 22, pero diria Entre 23 a 25 Masomenos dijo. 3. Talla: 1.52 cm es pequeña y usa tacos 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: Esbelta / casi tipo figura / Moderado Pero no marcado / senos pequeños, limoncitos. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas bajas / De buena proporción armonica / Piernas flaquitas y delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Aprecie una cicatriz en el abdomen. 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia: Paradita en su puerta, con una energia sosegada. Vestimenta: Bikini de colores y tacones. 9. Ajuste Vaginal: 5/10 10. Sexo anal: NO 11. Sexo oral: Estandar. Al filo de la cama, de arriba a abajo, y se atoroba por momentos. 12. Relato del Servicio: Bueno fui a buscar opciones, a lo que estuve un rato dandome mi tiempo dando vueltas, asi que la vi y me acerque a ver como era su trato, a lo que responde de manera solvente, asi que decidi aventurarme, me saludo, hizo la conversa, cancele y empezamos en previas, tocamientos etc. Sexo oral punto 11, y a lo que me dijo que siente al filo de la cama y me heche, donde empezo a dar sentones un buen rato, a la siguiente pose le pedi misionero soltando gemidos, y para acabar en Doggy dondea justo un poco mas y pude terminar. Ofrecio papel y me lave. Y para afuera. fin. 13. Higiene Personal: No recibi malos olores y se lavo. 14. Besos en la Boca: NO 15. Tiempo de atención | Precio: 50 soles / 20 min. 16. Local: BR 17. Número de Habitación: Cuarto #12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo tradicional. 19. Puntaje de Atención (0/10):Un servicio fidedigno admisible, No incomodo en ningun momento. 5.5 = 6/10 20. Comentarios Adicionales: Podria mejorar algunos puntos, como en vivir más el acto, subiria más la calificación, pero esta bien. 1 1
Blazer Publicado 2 de Septiembre del 2024 Publicado 2 de Septiembre del 2024 Travesía 09 - Ana 🇵🇪 De vuelta al barrio, este vendría siendo mi segundo post pero no encuentro el primero, que era de una ecuatoriana bien dramática y mecánica, Room 34 creo pero no ya no está o no la vi, me imagino que se perdió por ahí. 1. Descripción del Rostro: Delgado, agraciada ojos medio chinos 2. Edad: Parecía de 22 pero no pasaba de 25 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: Se puede decir que clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Bonita cintura/Plana/Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su Contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: A la altura de la parte del pecho izquierdo un tatuaje pequeño de un corazón siendo atravesado por.una flecha. Cicatriz de cesárea. 8. Apariencia / Vestimenta: Se podría decir que Bikini 9. Ajuste Vaginal: Un 60 % 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Normal nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: Vine de visita a Trujillo y me di una vuelta por este local, después de dar un par de vueltas me llamo la atención está chikilla y como hace tiempo que no me comía una chiquita le entre. Empezamos con una sobadora pa calentar mientras me desvestía me puso al filo de la cama y comenzó mandar saludos básico pero esos ojos chinos me exitaban asi que la cargué, me dijo de todo menos 69, se maniobro un rato luego pasamos a misionero dónde la percute maxima potencia y para terminar de perrito que bonita cintura tenía está flaquita. 13. Higiene Personal: No note olores 14. Besos en la Boca: Negativo 15. Tiempo de Atención / Precio: Un polvo, 15 minutos, 50 pesos xd 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 🤙 17. Número de Habitación: Room 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): (7/10) le daría más pero la mamada si influye, y que al final como que no se dejó tocar tanto 20. Comentarios Adicionales: Le faltó vivir un poco el momento pero si volvería a atenderme con esta flaquita. 1
Publicaciones recomendadas