Jump to content

Quiero reportar estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno amigos lectores, les quiero advertir de una estafa quizá ya muchos ya saben pero para los nuevos quizá les sirva.

Me encontraba x sjl y busque algún anuncio y veo que uno llama atención el título decía "soy una estudiante obediente y cariñosa mi culo te dejara enamorado" y su número es 989465216 me contante y me mandaron fotos de señorita joven y yo le dije antes que venga que si no es de la foto se retira y bueno pensando q quizá sea cierto me animé a confirmar, espere como media hora y toca la puerta. Resulta que es una vieja de casi más de 30 toda chorreada y encima quiere entrar a la fuerza al cuarto, cuando intentas detener finge que le estoy maltratando y tocando. 

Al ver a la vieja yo en one le dije que no pero, la vieja se pone a disque llamar a su no sé que y me hace escuchar audio diciendo que no me meta en problemas y que tengo que pagar 80 soles. 

Definitivamente me negué a dar ese monto ya que prácticamente es una estafa y no se quería ir y para no tener problema le di un poco más de 10 soles y se fue no sin antes amenazar que me van a esperar afuera.

Les comento esto para que no caigan en esta estafa y estén prevenidos, quizá ayude a alguien a no recurrir en estos números o anuncios. Al menos yo ni mas regreso x sjl al parecer todos los anuncios son así.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Si bro muy cierto a mi tocó dos veces exactamente, pero en mi caso tuve mucha suerte porque advertí y dejé bien en claro que si era otra persona, sacaba mi cel y le empezaría a grabar; dicho y hecho pasó lo tanto temía, pero no me importaba perder 30 lucas del telo y fugué aquella segunda vez el número fué 912125797 así que tengan mucho cuidado hermanos.