Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Este rating debo de esta chama, q recien viene, llamo la atencion su predisposicion y sugestiva, ahi va::haveaniceday:

1. Descripción del Rostro: semialargado, pomulos normales, ojos negros, cejas semipobladas, pestañas algo delineadas, nariz recta chata, boca normal labios semicarnosos, quijadas normal, pelo negro semilargo ondeado
This is the hidden content, please

2. Edad:  24 años aprox

3. Talla:  1.65 m

4. Color de Piel: trigueña cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura recta, cintura normal, barriga algo tiene, senos grandes acorde mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde, culo cacheton del biotipo, piernas firmes acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene muchos tatuajes entre los que destaco:
* en su pecho izquierdo de unos corazones y ramas
* en su brazo izquierdo de unas rosas y flores bien detallados
* entre sus pechos es decir en el medio, como de una flor con detalle de  infinito
* en su pierna izquierda tambien de un perrito con su hueso
tiene varios mas, full tattus

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y sandalias

9. Ajuste Vaginal:  ajuste ese dia 75%

10. Sexo anal:  no da

11. Mamada:  Es una mamada sugerente, tiene su repertorio, trata de engolocinarse, trata de GP, se da su tiempo, por ahi paso por bolognesi

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia no veia algo nuevo, y quizas derepente estaba arrecho y no viendo opciones, en la consulta me agrado la germa, su predisposicion, sus respuestas certeras y pa dentro, comenzamos bien con un previo cautivador, realizando un riko perreo con ella, ese culaso q se maneja me la estaba despertando, y dps de sacarnos nuestros trapos, ella en la cama me retira el boxer  lo forra y comienza con el mamei, ella realiza su repertorio descrito ya estaba arrecho y comenzamos a las poses, se me monto y ahi ella se daba sus sendos movimientos, me gusta senti el ajuste riko, luego pasamos al filo sentadillas, ahi tambien me arrecho bien viendo ese culaso q se manejaba, me empile y pase a paraditos ahi dandole duro y  con una estimulacion como aditivo, me arrechaba pude venirme ahi pero queria mas poses, luego pasamos a misionero ahi en variantes piernas abajo y al hombro le daba duro el ajuste no bajba por ende estaba bien arrecho, ella tambien contribuia, luego para terminar de costa rika ahi le di duro, la arquie un poco agarrandale del cuello y de sus tits, se la metia toda, ella se dejaba normal hasta q a maxi
mo rev dispare los waykis, una breve conversa, lavada y me me despido.

13. Higiene Personal:  si lo normal, tiene su papel, pero no tuvo su jabon

14. Besos en la Boca: nooooooo

15. Tiempo de Atención / Precio:   20mx35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:  18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acorde al divinas, top

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 ptos de atencion en promedio, 

20. Comentarios Adicionales: es una chama relativamente nueva, te ameniza para el mate, pero tiene su seriedad, estimado mod ese nombre debe estar, y como de ves en cuando me gusta el chocolate, le entre @GAMBITO DE DAMA 

Editado por Jordi el precoz
  • Me gusta 3
  • Confused 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro  chico  boca chica pintada cabello  rosada bien  maquillada 

2. Edad: 22 dice

3. Talla: 170con tacos 

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa  cintura ancha  rollos  tiene  senos  no tan grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancha  culo grande  cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x las piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: con vikini  negro  y sosten  de ese mismo  color

9. Ajuste Vaginal: recurrida 

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: buena  incluido  gp a mi pedido 

12. Relato del Servicio: venados   aquí va m rating   baje  a ésos  lares   y x ser día particular  no hay mucha gente  ni muchas  chikoka  solo funcionando  primer  piso  algunas  cuartos  cerrados  había  como 11 chikokas venados  unos 7 viendo  bien  lo opte x esta morena  o morocha como quieran llamar  consultas  de rigor  adentro   paleteos  abrazos  y sacada  de su calzon  y su brasier  punteadas  y nalgadas  y pasa alcohol alos gemelos  y ella  s limpia  la marucha  y de allí  mandada de saludos  para los zapolios gp agarrrada  de cabeza  hasta  adentro    a full de allí le pongo  al filo dela cama  una taladriada  a full y cambié  a piernas  al hombro  plac y Plac  perro  nalgadas   misionero  full  taladriada  no pone  peros  la moracha  y para terminar  lo puse  al filo  y fua  fuera estrés m lavó  y ella igual  unas platicas  y chao

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: creo q era 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien  vacan y limpio  y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:esta vaca el sitio  venados  pero  pocas chikokas  hasta  tanto  gente 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...