Acuario53 Publicado 12 de Junio del 2024 Publicado 12 de Junio del 2024 1er polvo de ese día , fue de lo mejorcito que había , en mi opinión , era carita nueva , y arriesgué Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: ovalado , medio cachetoncita , pelo negro lacio , cejas ralas , ojos pequeños , de mirada tierna ... nariz recta pequeña algo anchita , boca pequeña de labios finos , mentón afinado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 añitos , estaba tiernita 3. Talla: con tacos 1.60 , sin tacos 1.55 cms , medio bajita 4. Color de Piel: trigueña oscura , tirando para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular con poca cintura , algo de barriga , que no me incomodó , tetas grandecitas naturales , que pude lactar y amasar a mi gusto This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , la verdad , ni culona , algo plana más bien , pero era carnosito , no firme , ni respingado , pero muy suave , piernas delgadas , cortas , buen formadas y acorde a su talla y contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en pecho , cerca de cada hombro , otro en la muñeca interior , son los únicos que recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva medio sensual , estaba con una faldita negra de vuelos , hilito negro , un tapa tetas rojo transparente y zapatos negros de tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste , 60 % y algo , cuca pequeña depilada de color algo oscurito 10. Sexo anal: no da servicio completo 11. Mamada: cumplidora , para levantar al muchacho , nomas , yo parado ella de cuclillas , succión suave , no GP , no balls , algo de medio minuto o mas 12. Relato del Servicio: la observe en varias vueltas que di y en consulta negaba con la cabeza a más de uno , por fin me decidí y acerque para la consulta , fue amable cuando le pregunté por su negación , y era porque le pedían SC y ella no daba ese servicio aún así entre , no pidió pago adelantado , buen síntoma , se desvistió , me desvesti , algo de previos , me puso el jebe para el oral descrito arriba , ya erecto , me pregunto como quería comenzar , me daba igual , así que se puso al filo de cama con los codos pegados al colchón .... la penetre suave , abrazandola fuerte , por ratos bese su cuello y mame sus tetas , mientras aumentaba velocidad a mis embestidas , así estuve un par de minutos , a lo mucho 3 , luego cambiamos de pose , quiso ponerse en 4 , al filo de cama , pero solo le dije que subiera una pierna y la otra en el suelo , que rico culito se le formo , se estiró y puso el pecho al colchón y entonces le di con ganas y veloz , por ratos amasaba sus tetas y besaba su espalda , era su punto débil , como que se movía , sintiendo la pegada , le di a buen ritmo, un buen rato de min , al menos 4 o 5 , hasta que por fin pude botar la milk , aún después de terminar , segui dándole unos segundos sin oposición de su parte , ya luego , desconectados , me ofrecio papel toalla para sacarme el jebe , no preste mucha atención a su protocolo de limpieza , pero al parecer es algo deficiente, pues enseguida se vistió, terminé de vestirme, le cancelé lo acordado, me despidió con besito en la mejilla y salí bastante satisfecho. 13. Higiene Personal: no detecte malos olores pero su higiene íntima , al final del cache , es algo deficiente la verdad , no la vi usar agua , pues no había baño privado , apenas ph toallita y alcohol , si no me equivoco 14. Besos en la Boca: me saludo y despidió con besito en la mejilla , pero de allí no paso , pocos previos , algo de cuellito y tetas , durante , pero no insisti en cuanto a los picos y/o besos en la boca 15. Precio: 35 soles por servicio normal , eso si , no jodio por el tiempo , no relojio , ni apuro para que terminara , estuve dentro del cuarto 15 minutos , clavaditos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada o 7 17. Número de Habitación: pasadizo de cuartos frente a frente , cuarto 37 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño sin baño privado , algo desordenado , pero limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): fue amable y no jodio por el time , complació en poses y colaboro con sus gemidos suaves , aguanto maltrato , le pongo 5/10 20. Comentarios Adicionales: podría repetir ..... si diera el anuel , sería genial , pero fue un servicio básico , regular con mucho potencial para mejorar Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
Publicaciones recomendadas