Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 124 rumbo a lechero+

un pata le reventaba cuetes creo q es su caficho la verdad es q sino tuviera caficuernudo atendría muchisimo mejorrr

1. Descripción del Rostro: pense q era peruana hasta q la escuche hablar me di cuenta q era chama cabello negro medio largo, no es muy bonita pero tampoco fea es media ojoncita y boconcita parece la prima de la nena q tamb baja ahi, se parece a mi amor platónico Sue Leon

2. Edad:debe estar cerca a sus 20

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita cinturita no tiene barriga y tiene 2 limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas un rico culo carnosito acorde a su cuerpito csm lo mejorrrrrr piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: el nombre de su caficho en su culo y en la clavicula q no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: falda jean y casaca roja

9. Ajuste Vaginal: no ajusta casi nada csm pero lo compenso con sus movidas especialmente en perrito

10. Sexo anal:no lo da me dijo

11. Mamada:breve medio monse nada de lo normal solo pa cumplir

12. Relato del Servicio: empezamos con el manoseo pague justo agarra su cel y su pantalla era de ella y su cachudo csmmm dije en mi estas perras no se entregan asi cuando tienen caficho claro hay excepciones como Kerly q su cachudo sabe lo q hace y como lo hace ajajajja pobrezolano q pena por ti, ya bueno se desnuda q rico cuerpito de niña todo bien conchita depilado ufff bueno luego del mamey empezamos al filo no ajustaba mucho csm luego misionero aqui intente buscar un mejor trato pero no se dejaba llevar pero ponia una carita ufff riquisima se mordia el labio, entreabria su boquita, esp me exitaba luego me monto rico cuerpito piel suavecita lacte sus limoncitos me pedia la leche de manera arrechante asi q la puse en perrito q rico csmmm su culito paradito le comence a taladrear bien rico ella volteaba a mirarme bien rico csm me pedia la leche asi q no aguante mucho y se la di todita

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca: no, me esquivo todo el rato xq dice q respeta a su caficho asi q si lo lees esté orgulloso aunq creo q le haré pecar sin pagar más

15. Tiempo de Atención / Precio:18 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:hs escarlet ex erixo

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: si no tuviera caficho seguro se entregaria toditita csmmmmm, tamb vi al chato walter administrando csmmm ya esta bien viejaaaa ojala q traiga chamas chibolas y las adiestre bien 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Muy pronto Sabras lo ke es un hombre de verdad :secretlaugh:..

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Este

entro y la veo echada y esperé el último cuarto que estaba cerrado y sale Pamela y dije Ptmare ya me metí con Carla, que sus ojos son los que resaltan y ese culo cachetón 

1. Descripción del Rostro: no es fea ni hermosa, pero si sus ojos llaman la atención 

2. Edad: 20 y tantos 

3. Talla: 1.58 aprox 

4. Color de Piel: trigueña medio color canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si hay no molesta nada / senos dos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo cachetón / piernas dos acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga derecha un nombre de su marido debe de ser con nombre y apellido en el brazo también y uno cerca a la clavícula 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén 

9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste pero se va a medida que cachas 

10. Sexo anal: 

11. Mamada: hizo un par de GP, y me dejó follarle la boca un rato 

12. Relato del Servicio: entre y me anime por ella, me dio una chupada buena que hizo parar al muchacho, luego se puso en la cama misionero luego en 4 que puso la cara en la cama y comenzó a cacharse ella sola csmare como se movía que rico csmare luego la chape de la cintura y le hundí toda la pinga he hice que se quiebre más csmare que rica imagen, luego le dije que se trepe csmare me cago con unos saltos y sus movimientos ya pegados me termino sacando toda la leche 

13. Higiene Personal: sin olores 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Telo Scarlet/ ex erizo 

17. Número de Habitación: 05 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio como cuarto de telo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se mueve bien Csmsre, queda pendiente probar ese poto 

20. Comentarios Adicionales: Se mueve bien, sabe lo que hace y sabe sacar ma leche como buena perra, volveré para probar ese culo 
  • Me gusta 1
Publicado

• Me gusta 7