Miblogy Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 1. Rostro: media cachetona ni tan fea ni tan bonita normal2. Edad: 28 por ay 3. Talla: es chata 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa.. cintura.. normal.. barriga flana .. seños normales 6. Caderas / Culo / Piernas: . caderas anchas ... un tarrazo y es durito parese q va a gym... piernas por ay..7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un ttato.. es un sol..tipo un sol inkaico¨¨ parese un tumi.. color negro.. en el braso8. Apariencia / Vestimenta: gym medio desteñido tirando pa blanco.. le quedaba rico conchasumaree... ressaltaba ese potaso.. con ese pantalon..9. Papita: juega supichanga a cada rato seguro..10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: no me gusto por q me dio solo 4 chupadas y de ay queria coger altoke 12. Relato del Servicio: AVER AVER.. bueno yo soloavia ido al chonguito ...para tirarme a las 2 de las 3 nuevas ..pero nolas.. encontre .. estabamm arriba y los cuartos taban a full.. taba parao ay..en eso baja una germa.. le vi las piernas ..y eran llenitas.. no nesesites verla por detras.. para decir ESTA ES POTONA xD subi altoke.. y le dije.. ahmmm servicio..35.. ya vamos.. subimos y lños cuartos taban a full. nos metimos al cuarto q esta serca por las escaleras onde no ayuluz ... la puntiee ..le manosie ese potaso.. lebaje elpantalon..le pase mi pinga..por todo su poto. ..deayla la puse en esa pose de RECOGER EL JABON ..la incline asia la cama yla taladrie a fuuull.. aah ahh deayle dije otra posa. yme dijonoo.. soloperro..tmr miiiierda .. se ve q tiene gill seguro.. ya q era fria o nole gusta chambear en esto.. ya de costado mela comensea tirarmas..me apuro... y jodia y jodia con el tiempo... tmr.. savia q nome iva avenir ...entonces le dije ya fue ..... por q aparte dq jodia con el tiempo.. era muy pero muy fria.. ..paresia un robot miiierda.en tonces abre tirado 13minutos por ay.. maree...tube q decirlew amiga echate boca abajoo.. p pues entonces ..me la boy a jalar.. por q yo bine a sasear mis mas bajos instintos..entonces la germa . se rio un poco.. se echo.. y tuve q jalarmela asi asi agarrandole ymaanoseandola..mientras q conmiotra mano me pajeaba...agarrandole el culo.. ynalgeandola ...me pajeaba ... hasta q me bine.... me cambie baje yme quite... 13. Aseo Personal:taba normal.. solo se paso.. papel.. ay otras q te echan alchol ... 14. Trato de pareja: nii miiierda¨¨ no se las recomiendo.. q pena... tiene un tarrrazo pero no atiende bien es muy fria.. y jode con el tiempo 15. Precio:35+su propina de 2 lucas q pide el pata de afuera 3716.Telefono / Anuncia / Local: chongol os negros - frente al grifo..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un crato.. ese cuarto.. es mas desente q los q tienenluz roja.. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: t taba limpio ese cuarto..19. Puntaje Final (0/10):4 .. por jodia 20. Comentarios Y Datos Adicionales: EN REALIDAD SE MERESE UN 3.. PERO LE PONGO MAS 1 POR EL POTASO Q TIENE.. OSEA 4..
BioBiolador Publicado 30 de Agosto del 2015 Publicado 30 de Agosto del 2015 ajjajaj bien ah ,te corriste un pajoy o sube pal telochifa a ver q hay si puedes @@miblogy
Publicaciones recomendadas