Jump to content

Kendra - Chongo Los Negros ..eres Potona Pero.. Eres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  media cachetona ni tan fea ni tan bonita normal

2. Edad: 28 por ay 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa..  cintura.. normal.. barriga  flana .. seños normales  

6. Caderas / Culo / Piernas: . caderas anchas ... un tarrazo y   es durito parese q va a gym... piernas por ay..

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene un ttato.. es  un sol..tipo un sol inkaico¨¨ parese un  tumi..   color negro.. en el braso

8. Apariencia / Vestimenta: gym   medio desteñido tirando pa blanco..  le quedaba rico conchasumaree... ressaltaba ese potaso.. con ese pantalon..

9. Papita: juega  supichanga a cada rato seguro..

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no me gusto por q me dio solo 4 chupadas y de ay queria coger altoke  

12. Relato del Servicio:  AVER AVER.. bueno  yo soloavia ido al chonguito ...para tirarme a las 2 de las 3 nuevas ..pero  nolas.. encontre .. estabamm arriba y los cuartos taban a full..  taba parao ay..en eso baja una germa.. le vi las piernas ..y eran llenitas.. no nesesites verla por detras.. para decir  ESTA ES POTONA xD  subi altoke.. y le dije.. ahmmm servicio..35.. ya vamos.. subimos y lños cuartos taban a full.  nos metimos al cuarto  q esta serca por las escaleras onde no ayuluz ...  la puntiee  ..le manosie ese potaso..  lebaje elpantalon..le pase mi pinga..por todo su poto. ..deayla la puse en esa pose de RECOGER EL JABON  ..la incline asia la cama yla taladrie a fuuull..  aah ahh   deayle dije otra posa. yme dijonoo.. soloperro..tmr miiiierda .. se ve q tiene gill  seguro..  ya q era fria o nole gusta chambear en esto..   ya de costado mela comensea tirarmas..me apuro...  y jodia y jodia con  el tiempo... tmr.. savia q nome iva avenir ...entonces le dije ya fue ..... por q aparte dq jodia con el tiempo.. era muy pero muy fria.. ..paresia un robot miiierda.en tonces  abre tirado  13minutos por ay..  maree...tube q decirlew amiga echate boca abajoo.. p pues entonces ..me la boy a jalar.. por q yo bine a  sasear mis mas bajos  instintos..entonces la germa . se rio un poco..   se echo.. y tuve q jalarmela   asi asi agarrandole ymaanoseandola..mientras q conmiotra mano me pajeaba...agarrandole el culo.. ynalgeandola ...me pajeaba ... hasta q me bine....  me cambie baje yme quite...  

13. Aseo Personal:taba  normal.. solo se paso.. papel.. ay otras q te echan alchol ... 

14. Trato de pareja: nii miiierda¨¨ no se las recomiendo..  q pena... tiene un tarrrazo pero no atiende bien es muy fria.. y  jode con el tiempo 

15. Precio:35+su propina de 2 lucas q pide el pata de afuera 37

16.Telefono / Anuncia / Local: chongol os negros - frente al  grifo..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en un crato.. ese cuarto.. es  mas desente q los q tienenluz roja.. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: t taba limpio ese cuarto..

19. Puntaje Final (0/10):4 ..  por jodia  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:   EN REALIDAD SE MERESE UN 3..  PERO LE PONGO MAS 1 POR EL POTASO Q  TIENE.. OSEA 4..