Jump to content

Marisol chata ecuacha

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cuadrado como duendesita ojos saltones sonrisa risueña cabello negro semilargo maquillada parecía cajacha pasable

2. Edad: 24 quiza

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca menudita / si tiene algo / minimo royos / de chico pa medianls se deja mamar rico una por una y durante el kche

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana / paradito mediano / cortas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatus pero si piercing en omblig cro

8. Apariencia / Vestimenta: sosten negro con minifalda y dentro su hilito

9. Ajuste Vaginal: 65 va mejorando

10. Sexo anal: si 10+

11. Mamada: msomenos yo de pie ella d rodillas full falo lamidas ,juega con el glande , cabecea bien y hace ligeros gps . no balls

12. Relato del Servicio: le cancelo y le digo que quiero disfrutar de su cuerpecito y bien positiva me dice que ya,se desviste y le paleteo todo nalgas pecho cuello chupada de tetas besos en su rostro luego pasamos al mamey rico y despues le pido una soup que me ofreció en puerta, se recuesta abre de piernas y rico 😋 le gusta, luego la volteo en 4 y black kiss abriéndole el culo la flaca bn sumisa n esa parte luego le digo que se monte y la chata se hecho su lub y empezó a matarse rico la pego a mi para chuparle las tetas y que me besa csm yo le segui la corriente y asi seguíamos luego le digo que se me siente encima al borde de la cama y me dio unos wenos sentones yo abrazandola y amasandole las tetas luego subimos a la cama en mision donde me apretó rico su concha y nos dimos mas chapes csm ya luego la pongo en perro y le doy parejo subiendo una pierna abriendole el culo dedieando, luego le pedí su anito le di 10+ y se hecho el lubricante entró con dificultad pero ella aguantaba , cerraba sus ojitos jadeaba y se miraba al espejo yo le daba con fuerza luego de un rato me pedia acabar, y le dije que se heche boca abajo para terminar se acomoda alza su potito y se lo incerto en su ano y a darle duro hasta botar la leche ella cerraba sus ojos con fuerza y me decia que le duele pero aguantó hasta el final buen polvex 

13. Higiene Personal: limpia se lava pasa paños alcohol y se hecha perfume

14. Besos en la Boca: si 

15. Tiempo de Atención / Precio: +20 x 40 +10 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 🚉 

17. Número de Habitación: 40 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal los espejos grandes lo son todo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: buena chata sumisa y alegre 
  • Me gusta 1