Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 14 de Junio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado de rasgos finos chama simpatica de cejas deliniadas y ojos redondos parecian que tenia ojeras poco notorios nariz poco perfilada q va con su carita, labios semi gruesos boquita sensualona poco menton , cabello negro lacio largo hasta la espalda... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -22 años.. 3. Talla: -1.56 de talla aprox.. 4. Color de Piel: -Es de piel clara al parecer la luz no ayuda... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Pocas curvas pasable su carita es lo que mas jala parece tiernita, si tiene cintura y barriga poca notoria algunos royales su cuerpo esta con poca firmesa, senos medianos de regular forma de pesones grandes... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -Pocas caderas no es su fuerte , culo algo cacheton pero caido con poca firmesa en doggy algo saca al final en algo estaba, piernas me paecieron delgadas acorde a su figura... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Varios tatoos en el cuerpo , en la espalda de forma vertical en la columna otros en los brazos y antebrzos , otro cerca al pecho lado izquierdo pequeño.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Esa vez estaba con un bikini rosado y una faldita y sus tacos... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste y se mantiene ... 10. Sexo anal: -No pregunte... 11. Mamada: -Regular mamada lo agarra con fuerza de succiones fuerte traga sin parar hasta ponerlo tieso , no visita bolas ni tampoco hace GP, le metio una buena lavada a mis bolas pense que se iria de avance pero nell... 12. Relato del Servicio: -Paseando x el local la vi de lejos su carita me llamo la atencion asi llamas simpaticas me ponen pero facil en una botada dije pero estaba en modo coqueta asi que como era el dia del bug internacional consulte haber que sale ....tras la consulta me anime nos metimos a su cubil adentro ya la chama se estaba llendo de avance casi me da un pikito csmare con todo y abrazo esta cariñosa y tras una conversa al comienzo le metio un lavadon a mi chulapi y procedio con el mamey de cuclillas bien sujeta de mis piernas esa boquita se descosio mamando fuerte el ciclope lo dejo bien tieso antes de soltarlo, se cuadro en el catre y de misionero bien pegaditos estubimos me sujetaba del cuello mientras la bombeaba con fuerza la chama la vive le gusta que le den duro cuando mas suena mas chilla eso le gusta me agarraba del pescuezo fuerte mucha cintura abdomen ahi la puse a chambear y se puso a cabalgar no hizo ranas pero si se mando sola le dio sin parar solo al final me doblo la chulapi lindo panorama ahi, le pedi doggy y se cuadro bacan no se puso modo experta pero no se ahi senti que apreto o facil se fue el lubricante me estaba jalando el pellejo x darle muy fuerte buen raton el kuaker no salia y la puse al filito patas arriba rico aqui la bombeo fuerte su carita lo es todo no pude mas y salio lo ultimo de chele que quedaba, lavadita conversa y safe nomas ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia no senti malos olores, no senti perfume pero si maneja arto alcohol y paños humedos... 14. Besos en la Boca: -nica :v 15. Tiempo de Atención / Precio: -50 lucas el polvo y 10 la entrada ... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Clinica del bobo... 17. Número de Habitación: -Es SCF... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Basico normal lo justo y necesario ratonera en el cual te acostumbras, nadie jode la musica entra con fuerza ... 19. Puntaje de Atención (0/10): -6 puntos ganados con esta layca, me gusto el maltrato que aguanto sin quejas hasta la vivio x ratos y su mamey q le falto tecnica pero facil mejora , su cartita lo es todo falta su cuerpo nomas y seria mi musita... 20. Comentarios Adicionales: -No descarto meterle reja de nuevo chamas asi me gustan sumisas y que aguanten arto nepe... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 1
STANFORD Publicado 26 de Julio del 2024 Publicado 26 de Julio del 2024 Está flaca para bailando en los shows que hace el local , quizás te has equivocado de nombre , pero este rating no corresponde a ella , ahora está kine es fija en el 22 , suele descansar un día a la semana ...tiene a su grupo de Venecas , 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado , bonita de cara , nariz pequeña , cabello lacio y largo hasta la espalda , 2. Edad: En sus bailes mencionan que tiene 19 , yo le echo 24-26 , ella me dijo que 22 3. Talla: Con tacos se le ve estilizada , le echo son tacos 1.56 4. Color de Piel: Piel trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada no palo seco tiene su cuerpito - Es loca del gym , barriga plana , senos pequeños a medianos - flácidos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas de acuerdo a su contextura , culo pequeño y redondo en plena formación ya que ahora es full gym , piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el cuerpo , brazos , pechos y a lo largo de la columna 8. Apariencia / Vestimenta: Suele estar con un bikini de 2 piezas que le quedan muy bien . 9. Ajuste Vaginal:Yo la encontré con buen ajuste 60% 10. Sexo anal: En la consulta me dijo que no lo ofrecía 11. Mamada:Desinfecta la zona con alcohol , le da sus buenas succiones , por momentos te mira a los ojos , está en pleno proceso de aprendizaje - ya que tiene a 2 buenas maestras 12. Relato del Servicio:Está chamita me llamo la atención en uno de sus bailes , la.vi la manera sensual que se desenvolvió y me llamo su carita y cuerpo delgado a lo lejos , le hice la consulta de rigor y prometió dejarse dar picos y disposición de tiempo , una vez adentro de su cuarto le dije si podía pagarle al final , me dijo que si ... buena señal , comencé a darle piquitos por el cuello -mientras ella me perreaba , poco a poco sentía sus nalgas el roce con mi compañero , aprovechaba en acariciar sus nalgas ,, espalda , luego le di piquitos por las tetas , dicho sea de paso estaban flácidas , unos cuantos besos y seguí por su abdomen , piernas , la flaca me dijo para hacerme el 🎤 , agarro alcohol y limpio la zona , le puso el casco y comenzó a darle cariño , besaba los costados y poco a poco se lo metía a su boquita , por momentos me miraba a los ojos y esa carita chupando mi pene me prendía , en algunos momentos agarraba su cabeza despacio para que le entre todo , ella se dejaba guiar , fueron como 2 minutos , por mi seguiría así , pero quería disfrutar de ese cuerpito , comenzamos al filo de la cama - ella dandome la espalda y se sentía buena fricción , luego paraditos dónde ella se dejaba llevar , como era flaquita se podía sentir sus nalgitas, así enganchada la lleve a la cama para darle en perrito , que bonita figura se formó , su culo era pequeño pero se le formaba una bonita pera 🍐 , allí aproveché en poner una almohada debajo de su vientre , ella gemía de manera suave , aproveché en darle de manera pausada , pero profunda y en cada embestida sentía su respiración entrecortada , veía la carita que ponía por el espejo , ella me enganchaba con sus piernas , allí aproveché en darle en mi posición favorita , es decir en perrito pero de manera diagonal y luego de arriba hacia abajo , ella para ese momento gemía de manera suave , que rico era sentir sus nalgas por momentos hacia movimientos circulares y se podía sentir una humedad allí abajo , la flaca estaba sumisa -solo recibía los embustes y colaboraba con algunos movimientos, estuve buen tiempo en esa posición y ella levantaba bien el culito y lo disfrutaba , antes que se venga el milkito le dije para que cabalgue un poco , me eche en la cama y ella se puso hacer ranitas , era linda esa escena ver cómo saltaba y disfrutaba con mis manos la ayudaba a saltar , le dije que ahora le quería dar de misionero , ella se echó y abrió su piernas para recibir a mi compañero, allí aproveché en darle algunos besos en sus tetas , comencé despacio y eleve sus piernas a mis hombros y comencé a hacer planchas , ella fue muy flexible en ese momento y sus piernas llegaron casi a su hombro , no desaproveche el momento y le di con bastante fuerza , ella se notaba que lo disfrutaba - los que se han atendido con ella /saben la carita que pone , le daba por momentos con pausa y movimientos circulares y luego con más intensidad. , como veía a la chamita toda entregada , aproveché en agarras sus tetas y apretarlas con fuerza , ella solo daba gemidos , que caritas ponía , era conciente del tiempo que me había dado y no quería malograr el encuentro , asi que atine a agarrar sus piernas y abrirlas y hacer planchas lo más rápido posible , y ante tanta fricción salió la leche calentita , nos quedamos pegados por un instante, y termine con la lengua afuera 😋, luego ella procedió a asearse , una charla sobre ciertas cosas del local y sus amigas ,etc. 13. Higiene Personal: La encontré limpia y no hubo ningún mal olor de su cuerpo 14. Besos en la Boca: No hubo , pero si me permitió darle algunos besos en sus tetas y cuerpo. 15. Tiempo de Atención / Precio:La chamita me dió un buen tiempo , fácil más de 15 minutos , ,precio al final le pagué 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:Local La clínica 17. Número de Habitación: 22 es su cuarto fijo ahora , al costado de Xiomara la tetona de lentes , antes estaba en el 20 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden , estaba limpio y no había malos olores . 19. Puntaje de Atención (0/10):Bueno la.Chamita en la consulta se mostró amable y risueña , cumplió con lo ofrecido afuera , dejarse dar piquitos y besos en el cuerpo , hacer todas las poses posibles , disposición de tiempo , no fue teatrera ni dar gemidos falsos , todo se desarrollo con naturalidad , se dejó maltratar a gusto e incluso disfruto de eso , por carita , cuerpo , perfomance , ajuste y no botarte rápido de su cuarto le doy un 7 bien merecido , luego me he atendido otras veces con ella y con cierta confianza el trato ha mejorado , pero esa es otra historia . 20. Comentarios Adicionales: Está Chamita si haces click con ella ...uno la pasa muy bien , el trato depende como le caes , en mi caso me.ha ido bien , la mayoría de veces la encierran o la invitan a tomar en los muebles , suele hacer shows de baile y de sus pinkys me falta probar a Rachel 28 y Alexandra que para en el 25 ,
Publicaciones recomendadas