Jump to content

KIARA , Tetona en Jean , Cuarto 28

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace algunos días , ya la había visto anteriormente en otro cuarto , el 38 , regular de body y face 

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Ovalado,  pelo en moño , cejas rectas medio pobladas,  nariz pequeña perfilada algo anchita , boca mediana de labios finos , sin maquillar

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular sin mucha cintura , con sus rollitos , barriga chelera sin firmeza , tetas grandes mamables y naturales , de pezon claro

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas , culo sin firmeza pero carnoso , algo plano , piernas delgadas,  le falta su gym y queda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos,  no me fije ... tiene un lunar muy cerca del labio superior lado derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vendedora ropa mercado / temprano con faldita negra y tapatetas transparente,  ya noche , se puso Jean y casaca , el frío pues 

9. Ajuste Vaginal: poco la verdad , pero creo era sensible , 40 % , no mejoro en poses , cuca maso depilada regular tamaño

10. Sexo anal: no indague ni insisti , no me ofrecio el servicio 

11. Mamada: regular , con los previos ya estaba fierro , pero igual lo hizo , ella de cuclillas y yo parado , succión fuerte por algo de 1 min , no balls   no GP , se deja atorar y coger la cabeza , mira de vez en cuando a los ojos 

12. Relato del Servicio: no me convencio a la primera , ni tampoco la tenia agendada  , pero se veía joven y poco asediada , ya noche me acerqué a consultar , fue amable y le entré ... muy dispuesta para los previos y el manoseo , se desnudó y la verdad no tiene un cuerpo muy firme pero aún así,  motivo al muchacho,  me puso el pre para el oral descrito arriba  , y para comenzar me eche en la cama y ella se montó dándome la cara , se movía con buen ritmo  , de atrás para adelante , veía sus tetotas rebotando 

se pegaba a mi cuerpo y mame un rato , esa pose duró un par de min , ya luego allí nomas , fue ella la que se echo y pasamos a misionero clasico,  aquí si creo , rompí mi propio récord,  le di duro y parejo , sin perder ritmo ni fuerza en mis embestidas , al menos 15 minutazos , sin exagerar , con variante de planchitas , ella permaneció todo el tiempo con los ojos entre cerrados , aguantando el mete y saca , tuve que concentrarme al máximo para poder deslechar , quede exhausto , pero satisfecho ... al final me ofrecio ph , me saque el jebe , se vistió,  me vestí,  le cancelé y fugue 

13. Higiene Personal: no detecte malos olores,  pero después del cache solo se paso un papel por la cuca , sin alcohol ni toallita húmeda y se vistio

14. Besos en la Boca: buena disposición para los previos , manoseo y algo de picos antes y durante el cache 

15. Precio: 35 lucas , sin relojeo ni apuro,  por algo de 20 minutos o más 

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa  Rosada 

17. Número de Habitación: scf  , ese día en Cuarto 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre , cuartos pequeños 

19. Puntaje de Atención (0/10): su trato fue amable en consulta y durante el cache,  colaboro en poses , no apuro no relojeo , le pongo 5/10

20. Comentarios Adicionales: en puerta se ve algo seria , pero es de buen trato , si bien no gime , ni finge , se deja coger , sin apurar ni relojear , no creo repetir , se pueden encontrar mejores opciones,  creo yo .

Saludos 

• Me gusta 1
  • Gracias 1