Jump to content

Paola, chata, semichuby mona ecuatoriana, ardiente​ 😋🤪 ​

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno me mande con esta ecuacha por un fin, bueno ahi va la inmolación, como tambien soy de probar chocolate, no me cohibo😄:chilling::haha:

1. Descripción del Rostro: semiredondo, mona nariz chata, pomulos normales, quijada si de ecuacha es caracteristico, ojos negros  semiredondos, pestañas sin resaltar cortas, cejas semipobladas con ayuda, pelo negro semicorto ondeado.

This is the hidden content, please

2. Edad: 23 años +-

3. Talla: 1.55 m

4. Color de Piel: trigueña cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuadrada debido a su baby,, cintura normal, barriga si tiene no molesta, senos proporcionados mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderoncita culoncita durita asuu me gusto pq normalmente lo tienen aguado, durito, piernas firmes acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios tattus:

* tatu en casi a la altura del brazo derecho de una mujer decorada con rosas grande

* tattu en el muslo derecho de una rosa grandecito, pintado de negro

* tattu en el muslo izquierdo  de unas 3 mariposas 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia una faldita  su top y sus taquitos 

9. Ajuste Vaginal: la condenada ajusta bien 80%, se moja bien

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada:  Es una mamada sugerente, se da su tiempo, comienza a engolocinarse, trata de GP, trata de ponerlo duracel con paciencia, no llego a boloñearme:cry:

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia estaba por decidirme por una de mis caseras pero tambien queria carne nueva, le pulsie ese dia la encontre sugestiva, se trabajo en lo pactado, tampoco fue tosco, y padentro, ya despuesde unos manoseos previos y calentada, me pidio su pago, accedi no sentia una energia negativa, procedimos a tocarnos manosearnos, paleteo ella se dejaba normal, estaba caliente la mona, luego me desvisto me quedo en boxer y lo despoja luego coloca el profi, creo q algo inexperta dps comienza el mamei descrito, ya estaba maso arrecho, ya con la previa, luego pasamos a las poses se monto ella, asu lo senti bien ajustona la mona, me gustaba se movia bien, le daba tambien, senti q se mojaba, hize variantes de vaquerita con chupada de senos, se estimulaba, luego pasamos a sentadillas, ahi el culito durito lo sentia bien me arreche mas y con el ajuste necesario, pasamo a paraditos ahi le daba sendas emvestidas con ganas luego pasamos a misioneros y con piernas al hombro se le daba duro y con caballos, y para coronar luego pase a costarika, ahi se la sampe con todo, le agarre del cuello y de la tits hasta darle con fuerza y dejar todos los caveros, me lave, me cambie y me despedi.

13. Higiene Personal: si lo normal acorde, tiene su papel, toalla, paños.

14. Besos en la Boca:  nooooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 
  20mx 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas 

17. Número de Habitación: 24#

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  si es acorde la limpieza q tiene el divinas es caracteristico

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 puntos en promedio, atencion y predisposicion 7 ptos, body y ajuste 6

20. Comentarios Adicionales:  Bueno la mona es tranquila, se puede conversar ameno, pero bueno siempre para con su amia, ese fue el objetivo @GAMBITO DE DAMA  @DeadBlue

Editado por Jordi el precoz
o
  • Me gusta 3
  • Haha 1