Jump to content

Abril - Chama trigueña - cuidado con los tombos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cabello negro, bonita de cara

2. Edad: me dijo 22 yo le pongo sus 25-27

3. Talla: Calculo unos 1.67

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura gruesa, sin barriga, buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera gruesa, buen culo, piernas depiladas, limpias

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo con el nombre de su hijo, en la espalda tiene otro tatuaje, ni me percate de otros

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de kine, estaba vestida de forma muy atrevida, era obvio que era kine, tenía una mini chiquita con una falda

9. Ajuste Vaginal: regular 40%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo cobró como adicional, me pareció bueno lo hace con paciencia, se preocupa porque lo disfrutes

12. Relato del Servicio: Estaba pasando por la zona, la cual esta bastante venida a menos, hay muchos sapos, la gente que tiene sus negocios, las personas que viven por la zona, gente de mal vivir que parece que te van a robar, tombos y serenazgos, luego de casi 45 minutos de pasear por la zona y que me empezaran a mirar los cafichos vi a esta chama, me llamó la atención y le pedí precio del servicio me dijo 100 la media hora, 180 la hora y 30 soles adicional para la mamada, me pareció excesivo, pero ya estaba muy arrecho y acepté. Cuando estamos caminando, aparecieron de la nada muchos tombos en la zona, se levantarona varias, yo estaba caminando, me quisieron agarrar, les dije que era mi flaca, pero ya conocen a la chama y me sacaron 80 soles para no llevarme y le sacaron 100 soles a la chama. En la habitación, la chama fue paciente, me comentó que en la zona hay cafichos que les cobran pero ahora también los policias y que fastidian. Me metí a la ducha, ella solo se metio a orinar y se limpio la concha. Luego se puso a bailarme y a decirme cosas arrechantes. En la cama me bajo el pantalón, visitó las bolas y luego me pidió el pre. Con el pre empezó a darle al oral con paciencia, lo hizo bien, casi me vengo 2 veces, no diría que la mamada fue wow, pero se esmeraba. Ya luego se subió encima, la puse en 4, la pase a misionero y que empezó a gritar que daba miedo, inevitablemente me vine. Pasamos al segundo round, me pidió que le lave, cambie de pre, un oral para despertar al muchacho y de frente en 4 y misionero, me pidió otro pre y acabe con un oral.

13. Higiene Personal: sin olores, regular

14. Besos en la Boca: no la besaría

15. Precio: 180 la hora,

16.Telefono / Anuncia / Local: la vi en la calle

17. Número de Habitación: 606

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): la atención yo diría que un 6/10, quizás 6.5, tampoco diré que fue lo mejor, estuvo de regular a buena, a la chama le falta un poco más de iniciativa, es media pasiva

20. Comentarios Adicionales:  Saliendo del telo, la chama me dijo que ella no se podía ir porque todavía habian tombos afuera. A mi me llegó al pincho y salí, los webones apenas me vieron salir del telo me pidieron mi DNI, que hacía en la zona, están webones me molesté con esos csm, y me dijeron que querían hacer control de identidad en la comisaría, ya me habían sacado 80 lucas, ni fregando caía de nuevo, le dije que ya, caminando al patrullero que se habían llevado otras personas, me dice oye pero vas a perder 4-5 horas, mejor regalanos 50 soles y te vas, csmr, otros 50 soles. Total la webada me salió 130 en tombos, 210 para tirar 50 soles el telo. Ni fregando conviene ir a esa zona hasta que baje lo de los tombos. Aviso para que tengan cuidado, parece que con las cámaras que han puesto se fijan si te estás llevando a alguna puta y luego te quieren extorcionar con eso