Jump to content

Samanta ecuatoriana tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Blanca, muy guapa, rostro un poco alargado y delgado, mirada tierna y brackets

2. Edad: Me dijo 22 

3. Talla: 1.69m

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca cintura, sentada se le notan rollos, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, culo flácido y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje pequeño en el brazo izquierdo, algo alucivo a su hijo y otro en la nalga

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: nop

11. Mamada: Sabe hacerlo, te mira intensamente

12. Relato del Servicio: La vi de lejos conversando con su amiga de otra habitación y me pareció muy guapa, luego en su habitación me miró y me convenció para hacerle el test de rutina. Se le veía chévere, se nota que es bastante joven aunque estaba un poco agripada, pero eso no le impidió hacer bien su chamba. Nos desvestimos mientras conversábamos, puso globo y empezó el mamey. Estuvo así unos minutos y luego ella se deja hacer lo que quieras. Empezamos al filo, se le notaban las tetotas caidas pero igual estaban apetecibles, después de perrito le daba duro, se nota que le gusta, y terminamos con ella de vaquera donde sabe moverse muy bien. Terminó bromeando un poco por sus rollos, nos aseamos y safé.

13. Higiene Personal: Al final te lo limpia y se lava ella también

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Scarlett

17. Número de Habitación: En una esquina del penúltimo pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): Salí contento de ahí, la flaca es piola y su servicio también es bueno,  le doy un 8.5

20. Comentarios Adicionales: Me contó que se iba a Ica la otra semana