Jump to content

Micaela mona piel clara medio joven

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fue mi experiencia con esta flaca

1. Descripción del Rostro: medio simpatica en mi opinion, rostro ovalado, un poco cachetoncita y labios gruesitos pero bonitas facciones, pelo lacio medio castaño negro aunque las puntas las tiene medio ondulado.

2. Edad: Me dijo 21, puede ser aunque si me dijera 23 le creo también

3. Talla: con tacos y todo estaba por 1.65 máximo, ya si se quita no pasa el 1.60

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada / cintura si tiene algo de forma / barriga si tiene un poquitin / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito se defiende no es tabla / piernas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tauaje de un nombre de mujer "Nathaly Gutierrez" algo así decía, el apellido no lo vi bien ya que le cubría la ropa

8. Apariencia / Vestimenta: un top corto y una faldita tambien muy corta ambos de color negro, adentro tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: bueno si senti regular ajuste, sera su 55-60
%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: aceptable, nada del otro mundo. No se apuró, jugueteó con el muchacho lenguetazo ahí al tronco y cabeza

12. Relato del Servicio: haber, ya la tenía entre una de la que podía ser la elegida para ese día, así que voy a consultarle a ver que tal y me explica, bueno me convenció ya que de lejos parecía medio seria pero cuando me acerqué si la note más suelta y coqueta así que decidí darle una chance. Ya adentro, le cancelo y nos desvestimos. Me hace sentar y me pone el ponchito para comenzar con la mamada, quería hacerle una previa para manosearla un rato pero ya la estaba chupando así que ya no dije nada. Siguió ahí chupando asi que luego para comenzar se echa y le doy en misionero. Aca le doy suave al comienzo y luego empiezo a acelerar revoluciones, ligeros gemidos solto y me dio algunas caricias en la espalda y cuello. Luego pasamos de costado, aca se quebró bien y le di un rato más hasta que me sugirió perrito, atraqué primero le dí yo parado en el piso ella en cuatro en la cama, lo bueno era que el espejo daba a su carita así que me pude ganar con sus gestos así que buen rato ahí dandole duro ella tambien se movía por ratos. Luego seguimos así solo que esta vez yo arrodillado en la cama y ella igual en cuatro. Así estuvimos un rato más y de tanto plac plac no resistí y acabe botando la lactosa. Me cambié y salí

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habrá sido sus 15 minutos /40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: estación

17. Número de Habitación: room 21 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y que le llega la bulla del escenario, no se puede consultar con tranquilidad

19. Puntaje de Atención (0/10): será sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: bueno, fue un polvillo aceptable. Puntos a favor, que la kine no la note mecánica en mi opinión y me dejo cacharla a gusto. Por mejorar: que haga una previa para dejarme más carreta. Otro punto por mejorar es al final medio que noté cambió un poco de actitud, me paso papel para limpiarme le pedí que me pasara agua o al menos un poco de alcohol, me paso lo segundo aunque un poco de mala gana, igual también cuando le pedí un poco más de papel. Bueno no se si haya sido solo mi percepción pero medio que así lo senti, en fin con tal de que no me haga eso en el momento del cache no me hago mucho problema.
  • Me gusta 2