Jump to content

TATIANA ó Michelle ecuatoriana blancona


Dross Rotzank

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Rostro tipo diamante. No es cachetona, pómulos normales. Cabello lacio largo pintado con rayos rubios. Ojos normales forma ovalada no es ojona, ojos color verde, no estoy seguro si son naturales o con su plata. Nariz mediana aguileña. Boca pequeña. Guapa, creo que es la mejor en la cara de esta zona a día de hoy 

2. Edad: Es joven pero no chibola le pongo sus 25 a más 

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada. Cintura plana y formada ha pasado por lipo tiene marcas en su abdomen y se nota que le han sacado grasa de ahí. Nada de barriga abdomen plano por la lipo. Senos medianos naturales esas aureolas no son rosados sino color piel (no dejo chupar)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales acorde a su cuerpo. Culo cachetón de 90cm con ropa se ve apetecible sin ropa se ve que le falta forma a ese poto ni en 4 llega a ser redondo me esperaba un rabo redondito, aparte creo que es tuneado. Piernas delgadas acordes a ese poto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje Evelyn al lado derecho de su pelvis. 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un puro vestido oscuro y sus sandalias. Se le formaba un buen rabo

9. Ajuste Vaginal: Choclo, mejor pose 40% y eso que la tengo gruesa. Vagina pelada hueco color rosado.

10. Sexo anal: no consulté no me provoco romper ese poto. Como comenté le falta forma en 4. 

11. Mamada: mejor que el promedio de las perras de esta zona, pero no es excelente. 

12. Relato del Servicio: Atención de hace una semana, ya la tenía apuntada desde hace varios meses porque al hacer los reportes le veía esa cara media inocentona y guapa, quería meterle todo mi Castillo y hacerla gritar. Ese día la ví desocupada en su esquina y le consulte, me responde amablemente la mona, me lleva al Telo ese que está bloqueado con cemento (el que está en zepita no en Chancay), esta basura de cuarto es una cagada igual de mierda que el Telo Estrella. Pero bueno ya adentro pide pago por adelantado, la quise paletear y no atracó. Me desinfecta con alcohol y me pone el poncho, comienza con la mamada. Al principio se come el 60% del cuerpo repetidas veces, sentía su boca caliente que rico csm, luego se comenzó a tragar mi pichula entera se metió como tres gps csm. Lo peor es que cuando se lo tragaba me miraba a los ojos con esa carita de puta que rico csm. Terminado el oral se puso en misionero, le meto pinga y comienzo a bombearla, la csm es buena actriz porque comenzó con sus gemidos. Pasados unos dos o tres minutos me pide cambiar de pose, se pone en perro y se arma en 4, como comenté líneas arriba, ese poto blanco no tiene tan buena forma, igual me llegó al pincho y se la metí. Rico rebotaba ese poto blanco en perro cuando bajaba las revoluciones la flaca se movía sola como si estuviera excitada, me gusto esa huevada. Estuve en perro unos 5 min aprox y luegoe pide que otra pose quiero. Le digo que suba y al montarse se mueve como gelatina CSM. Igual no me venía a eso de los dos minutos me dice que ya debo acabar, que solo son 15 minutos. Llevaríamos 10 min a lo mucho. Le pedí que monte de espaldas pero se negó diciendo que estaba cansada. Le pedí perro le dí unos dos minutos más y me vine en su concha usada. 

13. Higiene Personal: limpia aunque la cochina no se lavo después del polvo. 

14. Besos en la Boca: Es guapa y todo pero nada, no beso putas. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min de cache 50 soles + 20 por ese cuartucho ubicado en ese Telo que está bloqueado con cemento.
 

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 

17. Número de Habitación: ni número tienen esos cuartuchos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una basura esos cuartos. La puta no atracó ir a otro point, solo atienden ahí o en el Estrella no paga CSM 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5

20. Comentarios Adicionales: Iba a calificarla bien por el oral y los primeros minutos del cache pero luego ya la note media mecánica y a eso se sumó la relojeada del final. No me gustó esa huevada. No sé si repita.
 
Si el presente rating te gustó, por favor, dale pulgar arriba y compártelo con un amigo. Muchas gracias. Subo contenido muy interesante todos los días a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Sin nada más que decir, les ha hablado Dross y les deseo buenas noches. 

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
1. Descripción del Rostro: Blanquita ojos claros, cosa que no se ve mucho por mi zona, mirada inocente, por eso le entre con todo.

2. Edad: ya fácil debe estar llegando a los 30

3. Talla: 1.65 casi es medio alta, en sandalias.

4. Color de Piel: blanquita mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, se nota más la cintura porque parece que se ha tuneado el culo, no quedo muy bien pero pal maltrato está bien. Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas gruesas por la tuneada/ culo redondo y blanquito / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un vestido.

9. Ajuste Vaginal: 40 a meno, que esperan luego de Star chambeando todos los días XD

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Regular, solo pa que se pare no paso más de 3 minutos

12. Relato del Servicio: Estaba pasando la zona de chibolas venekas, y justo venía ella: gringuita con su putivestido, sonrisa coqueta que te baja la mirada, ta webon dije vamos antes que me ganen, pactamos lo necesario y fuimos al telo de la vuelta, pague y en el cuartucho si la Vi bien csmr, tiene ricos ojos, en one se sacó el vestido y se quedó en hilo, me puso el jebe y se puso a cantar, yo parado nomás ella de rodillas te deja ver sus ojos claros mrd en una se armó, le di al filo de la cama, la gringa aguanta castigo chevere para bombear como se debe, le digo en perro, y al darle ella volteaba la mirada para verla gemir y te buscaba la mirada (obvio ella no sentía nada porque ya casi no había ajuste) pero la experiencia era nueva. Pasando 10 minutos me dijo la última pa acabar, le quería mamar las tetas pero como que se tiró pa atrás y ahí fue cuando salió el Quaker.

13. Higiene Personal: se lavo y se fue 

14. Besos en la Boca: tu tas bien 🥚on, aunque en esta ocasión por el morbo d ella gringa, no se XD

15. Tiempo de Atención / Precio: 10-12 min. 70 incluído telo

16.Telefono / Anuncia / Local: zepita.

17. Número de Habitación: en el telo con bloque de cemento.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto de tripley

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10. Puntaje bajo como el ajuste, solo se destaca lo blancona y que te mira cuando está en 🐶.

20. Comentarios Adicionales: Si mejora la chupada y da tiempo completo volvería.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...