Khal Drogo Publicado 15 de Junio del 2024 Publicado 15 de Junio del 2024 1. Tipo de Rostro: Cabello lacio semi largo pintado de negro azabache, sin maquillaje, ojos ligeramente jalados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22 3. Talla: 1.57 4. Color de Piel: Blanca en punto de nieve 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ si/ no 6. Caderas / Culo / Piernas: No mucha/ formado/ delgadas con proporción al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 5 Encima de la teta derecha Encima de la teta izquierda Por la clavícula izquierda En la mano izquierda This is the hidden content, please Conectar O Registrar En el antebrazo derecho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por la Cadera derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto sexy negro con encajes blancos This is the hidden content, please Conectar O Registrar y con su poncho de colombiana This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 7 de 10 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Simplona, mucho por mejorar 12. Relato del Servicio: Es conversadora se saca sus trastes me sienta en la cama y se arrodilla para el oral básico. Lla pongo en perro negro, aguanto las embestidas por un monento hasta que pidio cambio de pose, en cucharita y luego se monto, esa cara de jovencita arrecha me puso, la cojo cargandola un rato abriendole las nalgas frente al espejo para ver su anillo blanco mientras me zuzurra al oido con gemidos, por ultimo pasamos a misionero donde le suelto la lactosa 13. Higiene Personal: Se paso alcohol antes por el cuerpo y se lavó después 14. Besos en la Boca: Si 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa 17. Número de Habitación: 09 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Standar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por sumisa colaboradora y no reloj. 20. Comentarios Adicionales: Llego hace un par de semanas, trabajo en Colombia en el mismo rubro, luego se irá a Venezuela. Es amiga de la ecuacha Alison 46 (hacen trios) Hace servicios ffuera 100 el polvo creo me dijo, uno paga el taxi y el telo. 6 3
Publicaciones recomendadas