Jump to content

SUSAN ó Melany / La Estacion/ Delgada


Kronos

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes estimado, no me habia dado cuenta de este nuevo point pero muy pobre, lo bueno que encontre a una nena que paraba en las sirenas y la colmena aqui va mi rating, la flaca es del delgada para los que les gusta de esa textura.
 
1. Descripción del Rostro:  Cabello largo pasando los hombros, boquita pequeña

2. Edad: creo unos 25 nomas 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo blanca creo no se distingue el color muy bien.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
delgada, cintura con forma, sin barriga, senos medianos pequeños pero pasables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona delgada, culo delgado pero formado, piernas largas no gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalga al lado derecho una fresa, hay otros pero no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: bikini verde agua

9. Ajuste Vaginal: poco 40% pero cuando la exitas empieza a apretar-

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: un real mamada se lo atraganto todo pero ahi agarre su cabeza y se la meti hasta el fondo hasta que se atore, eso lo hice varias veces le gusta por que me tiene confianza ya que me habia atendido con ella en las sirenas y colmena. XD

12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el local y no encontraba nada de mi gusto luego me pongo a tomar algo para esperar y ahi se abre la hab 19 y la veo me acerco para saludarle porque ya la conocia entonces procedo a atenderme despues de hablar un rato pasamos al acto, ahi me pone el pre y comienza con la respectiva mamada mencionada antes para luego proceder con el misionero me di cuenta que no ajustaba pero mientras se lo metia se exitaba creo porque me empezo a apretar al mismo tiempo que me abraza con sus piernas luego de un rato le digo para que se monte y se pone mirandome para darle sus respectivas nalgadas mientras cabalgaba despues de esa pose me dice para cambiar a perrito ahi fue en donde le di un buen rato a la vez que ella apoyaba moviendo ese culito tambien le daba sus respectivas nalgadas hasta que en un momento ya no aguante mas y me vine para luego sacarme el pre, cabe resaltar que creo que me trato asi porque me conoce no lo se.

13. Higiene Personal: alcohol antes del acto y PH

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40 + 5 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:  La del local La Estacion.

17. Número de Habitación: la encontre en el 19 debe de parar por ahi cerca creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del local

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: si volveria, solo por la real mamada.
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
Relato dia sabado hace dos semanas, no tan noche osea eran eso de las 8pm, mi primera expedición a este nuevo point. Estuve recontra ocupado esos días para colocar mi R, disculpen gente, aprovecho ahora en colocarlo.
 
1. Descripción del Rostro: simpatica rasgos algo asiáticos, cachetes algo planos, cabello lacio negro, una voz algo chillona tiene.

2. Edad: 25 años ya debe tener, hace unos años me había dicho su edad.

3. Talla: 1.58 a 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca sin ser paloseco, cintura marcada, barriga plana como si un tiempo estuvo en el gimnasio, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas semi-anchas, culito mediano, piernas delgadas bien cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en su antebrazo un nombre, por su coxis un tatuaje raro y por la nalga una fresa.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas, para cambiando de color.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: fue raro ya que esta vez no me la hizo, solo me coloco el pre. Las veces que me los daba lo hacía con mucho performance y mirándome a los ojos.

12. Relato del Servicio: Estaba que daba vuelta que no la veía hasta que si, le hice un habla pero no me reconocía y me decía que en una hora se iba ir por lo que entre nomas. Dentro un abrazo con manoseo y beso como saludo y luego el pago. La llamaba por su antiguo nick y me dijo que ahora es Susan. Le pido que se ponga echada y le voy dando besos y lamidas por su abdomen y piernas solo que los senos no me los dejo como antes, solo dejaba picos esa zona. De ahí me pone el pre sin la mamada y me sorprendió ya que siempre me la hacía, pero bueno procedo darle de misionero que a la vez daba sus gemidos y diciendome "eso/vamos papi" y voy dándole besos por el cuello, la carita y unos cuantos picos con boca. Otro detalle que note es que no lo gusta que le toquen mucho la cara. Luego le pido encima mio de vaquera, y mientras agarro su cintura y senos, aunque por ratos ponía mis manos por sus caderas, le pedí mordidas por mi orejas pero lo hace toscamente que me dolieron por una semana. En esas me pregunto de que porque tenía algunos de esos gustos raros durante el acto, le dije que de pequeño me gustaban sin saber porque. Luego le pido que se echa boca abajo mientras la manoseo esa posición y voy besando sus nalgas aunque no se dejaba mucho y le doy de perrito mientras la nalgueo y agarró fuerte su cintura, ya como para acabar le voy dándola de costado aparte que me estaba controlando el tiempo al final. Después del aseo y cambiarse una despedida normal.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpia además con su tina.

14. Besos en la Boca: si unos cuantos picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min, 50 soles. El resto de ahí cobraban 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación de Independencia.

17. Número de Habitación: no me acuerdo el room, estaba en el primer piso, sin embargo para rotando de room cada día según sus estados.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si, solo que chiquita la habitación eso me jodio algo que no coloque bien mi ropa y objetos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5. Antes era bien entregada ahora su trato cambio nose porque.

20. Comentarios Adicionales: tiene su tema de Sirenitas como Melany https://hermanodeleche.com/topic/95029-mona-melany-flaquita-de-buen-toto-cuarto-114/#comment-785212. Por otro lado nivel bajo del point, una cuantas rescatables nomas pero tenían unas actitudes que no me daban confianza.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...