Jump to content

Agencia ESTAFA 976 032 920


alex panyjugos

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: pequeño, con dientes muy malos

2. Edad: 18

3. Talla: pequeñita 1.45 - 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita / no se aprecia / gorda

6. Caderas / Culo / Piernas: no/ Culito pequeño/ Piernas llamativas al inicio, pero flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: Casual, vino con short y casaca, me empile a lo lejos

9. Ajuste Vaginal: 30 % de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte, pero el anuncio reitera no anal

11. Mamada: no la dio

12. Relato del Servicio: Estaba en Cajamarca super arrecho, y como no habian muchas recomendaciones en la pagina, decidí aventurarme por este anuncio en s....a donde hay estafas según lei despues, cuando llego me empile (fue a domicilio), una vez dentro decidí pagar por una hora (130) porque sabia que estaba demasiado arrecho y necesitaría desembolsar más de una vez, pero trajo un sólo preservativo, y me jodio, la chica era mandada seguramente de 18 años hasta podría aparentar menos, no se quiso quitar la casaca porque estaba amamantando, me la corrio pelada pero no hizo mamey, defrente me dijo misionera, no aguantaba piernas al hombro, y como ya sabia que nada iba a salir bien, decidi ponerla contra la cama para solo empujar y venirme rapido.

13. Higiene Personal: olor fatal, ese que todos ya han vivido más de una vez, razón por la cual quise terminar rápido

14. Besos en la Boca: imposible

15. Precio: 130 soles la hora, 100 media 80 el polvo ESTAFAAAA

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia con dos numeros diferentes 976 032 920 y 928 932 833 / S...ka

17. Número de Habitación: a domicilio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 definitivamente todo mal

20. Comentarios Adicionales: Al inicio pense que sería una ganga por parecer menor de edad, pero cuando saco un sólo preservativo y no quiso quitarse la casaca, sumado al olor, fue desagradable, en sus anuncios repetidos, indica " NO FOTOS AY ESTA MI INFORMACION CLARA Y PRESISA" , asi distinguiran quién es, me llego el mensaje con esos 2 números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...